lubricante para horquilla

Ouuuuuuu

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Ante todo, Feliz Navidad a todos los integrantes de MTBEROS. Algún consejo sobre lubricantes para horquilla, amortiguador y telescópica?? gracias

Estaba utilizando el Brunox pero cada ves me cuesta mas trabajo encontrarlo y me hablaron muy bien de X SAUCE Smooth Lube

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771
Leyendo por ahí son aceites de silicona, por ejemplo Mommum ha sacado ahora uno y ya indica que es 100% aceite de silicona.
1735214498260.jpeg
Yo me compré un bote de aceite de silicona en spray del Lidl por 3-4€ y es el que suelo usar para estas cosas, nunca he usado estás cosas y no se si se nota, pero por ahora es lo que uso y no tengo pegas.
No se hasta que punto merecerán la pena los "especificos"
1735214674893.png

manushi

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Ante todo, Feliz Navidad a todos los integrantes de MTBEROS. Algún consejo sobre lubricantes para horquilla, amortiguador y telescópica?? gracias

Estaba utilizando el Brunox pero cada ves me cuesta mas trabajo encontrarlo y me hablaron muy bien de X SAUCE Smooth Lube
Feliz Navidad! 🎄
Yo uso el de Xsauce. Un par de gotitas, se deja que seque y se limpia el resto para que no coja polvo. Funciona bien y aunque el bote es pequeño, te durará años

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.685
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo uso el RSP Hyper wiper, una maravilla, se nota la diferencia.
De los de silicona he probado varias marcas y apenas se nota diferencia. Justo al momento de echarlo se nota, pero si le das y lo dejas, al cabo de unas horas no se nota ya apenas.