Por cierto con la Momum cada cuanto desengrasas y lubricas de nuevo aproximadamente?
Yo tambien me pasé a Momum, antes Squirt y tambien Bompal, las dos bien, pero mas sucias que Momum para mi gusto y ademas me dejavan grumulos cosa que con Momum no.
Con Momum mucho más limpio y me aguanta perfecto.
He de decir que como soy pijoteras, con la BTT cada dia que llego de hacer bici, le paso trapito y vuelvo a poner cera Momum, la verdad 5 minutos y lo tengo listo para cuando vuelva a salir, aunque pasen 3 o 4 dias entre salidas.
Con la Flaca tambien Momum, aqui si hago menos de 50 km la tiro 2 dias, si hago más cuando vuelvo otra vez trapito y cera.
Pero vamos que muchos dias, todo y haciendo menos de 50 con la flaca, eso si, en la sierra que rapidamente pasas de los 1000 de desnivel, pues le echo cera otra vez y me quedo contento.
De momento Momum principalmente por lo limpio que es.
¿Que tal se comporta con lluvia y barro?
La verdad, lloviendo no salgo
Cuando me ha pillado la lluvia y a veces con ganas, tiro para casa como puedo y nunca he sentido la cadena chirriar, tambien con la lluvia escuhas menos, pero vamos si ha parado de llover y sigo volviendo a casa tampoco he notado ruidos raros.
Siempre havia echo servir aceite, en la flaca el verde de Finish.
Cuando me pase a Bompal me iva bien la verdad pero me hacia pegotillos y costava sacarlos, con Squirt tambien bien, me hacia menos pegotillos
Con Momum parece como una laca, a mi no me hace pegotillos y a mi me va perfecta, Epppp no soy representante de Momum, ni tengo tienda