Hombreeeeeee
@Luismith :),
Disculpa, no había visto tu último mensaje, pero lo he leido ahora. Solo decirte que te entiendo perfectamente, y que me has emocionado tela (casi lloro por tu culpa cohones :uix:). Ya sabes que yo estaba en una situación parecida a la tuya, y que lo hemos hablado en otra ocasión. Y aunque es verdad hace tiempo que no te leía por aquí, te voy siguiendo en el Strava y me alegraba cada vez que veía tus rutas y tus progresos (el año pasao te has hartado de hacer km pisha :jiji:).
Y que te voy a decir, que para mi esta es la mágia de este deporte, y para muchos como nosotros. Que el deporte en si es lo de menos, y si es mas una santa medicina que nos cura y nos mantiene vivos como la persona que siempre fuimos, alejandonos y protegiendonos de las paranoias que nos ha tocado vivir. Y claro, al salir de eso, aprendes lo que realmente es importante y ya los problemas, aunque estén ahí, los afrontas de otra manera, con otra filosofía. Como dice
@trust_bcn, cuando encontramos ese gran beneficio que nos da la bici (cada uno a su manera y en su película), nos enganchamos y entendemos que nos ayuda a que en lo cotidiano nos vaya mejor. Y como no, a nuestras edades, conseguir ciertos logros también nos hacen sentirnos muy, muy, pero que muy bien. Me ha encantado lo que dices de
"me sentía grande", no lo has podido definir mejor compañero.
Bueno que me alegro mucho del balance que has hecho de este último año. Y aunque siempre haya altibajos (así es la vida), ya me quedo mas tranquilo porque, haciendo un paralelismo, si ya puedes subir a esas antenas,...eso te servira para afrontar las cuesta que te ponga la vida. Joder, que filósofo y que cursi me ha salido :lol:.
Un abrazo Luis :guiñar: