• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luz Bontrager Ion Elite R 1000 lúmenes en garantía

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
144
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas tardes.
A ver qué opináis de esto:
Compré una luz delantera Bontrager Ion Elite R de 1000 lúmenes para nocturnas por senderos ,trialeras,etc..
Al año y medio aproximadamente ha fallado y tras reclamar a Alltricks me comunican que la marca se hace cargo y que me ofrecen la luz al mismo precio (me costó en oferta 50'99e).
Resulta que no la encuentro en su web y me dicen que me ofrecen cheque regalo de ese importe y yo les digo que yo lo que quiero es el mismo producto al mismo precio, evidentemente.
Me contestan que use el cheque creado y ya está disponible la luz pero mi sorpresa es que cuesta 109e y evidentemente no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de nuevo puesto que yo no tengo culpa que se averiara y la quiero al mismo precio y si no la compro en otra web que cuesta menos...
Me han ofrecido ser premium seis meses y alguna tontería de esas más pero no sé si acudir a Consumo servirá al ser una web francesa....estoy en duda aunque sea un país de la CEE...
A ver si vuestra opinión me ayuda, gracias.
Un saludo!