• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas noches [USER=8182]@Jay C[/USER] espero que no te lo tomes a mal pero da la sensación de que querías desprestigiar a la marca y que todos te diésemos la opinión. El resto compañeros te están dando su opinión sobre el valor de esta luz y parece no sentarte muy bien (quizás lo he malinterpretado yo).

Objetivamente, la propuesta de valor de esta luz no es su conectividad sino ser una luz compacta y con una visibilidad diurna a más de 2km. Es el claimer principal de la ficha de producto cuando entras en la web.

Adicionalmente, dentro de las funcionalidades, una de ellas es que tiene conectividad Bluetooth y ANT+.

Y en ese sentido, si que cumple con lo que venden, se puede conectar de forma remota a un mando propio que vende Bontrager.

Por otro lado, se puede conectar a Garmin a través de Ant+ pero ya no es Bontrager quien tiene el control del funcionamiento sino que es la propia Garmin quien no permite que se controle correctamente de forma remota. De ahí que Bontrager tuviese que desarrollar una APP propia para que podamos instalarla en el garmin desde la app Garmin IQ…

Aquí tienes la aplicación:

Bontrager Light Control

Lo del aviso de batería baja es porque no está conectada de forma correcta. Esta misma noche he hecho yo lo que te comenté en el mensaje anterior y ya muestra el mensaje de la batería de forma correcta.

Dicho todo esto… Lo que yo haría:

1) Hard Reset.

2) Conectaría a Garmin.

3) Instalaría la APP en tu dispositivo Garmin.