Yo también recomiendo la Rockbros, no he tenido más que 2 luces traseras en mi vida, la típica para salir del paso y esta comprada a conciencia, no sabía que tan buena era pero buscaba que tuviera buen diseño y que iluminase mucho y esta me convence, tiene un sensor de frenada que según mi primo funcionar funciona y no me gusta las que se ponen con soportes de goma porque tienes que andar poniendo y quitando cada vez que paras la bici para que no te la roben mientras haces algún recado (paso mucho por correos), esta en concreto trrae un soporte que se ancla al sillín con tornillos allen además del típico soporte de silicona que no me hace gracia, para colmo en mi sillín actual cabe muy muy justa, y ponerlo y quitarlo toma tiempo, así que para robarla tendrían que hacer fuerza y se notaría y para colmo el soporte no lo podrían robar, así que si, se la podrían llevar pero sólo para joder, sin soporte no la montan en su bici, y ya busque recambios para el soporte y nanai, no venden el soporte por separado así que al pelo. Y si la quieres quitar porque la vas a dejar mucho tiempo, es sólo dedicarle 10 segundos girando la luz y te la llevas, pero hay que saber, vamos que no cualquiera la saca del sillín si no sabe como va anclada, ya digo que va justa en mi sillín actual, en el anterior quedaba perfecta, en este queda ligeramente inclinada hacia abajo, pero no me molesta, me da tranquilidad de que para ponerla o sacarl hay que dedicar tiempo.
[ATTACH=full]71315[/ATTACH][ATTACH=full]71316[/ATTACH]
Mi pero más grande es que necesito ponerle una bolsa, y las que van agarradas a la potencia que van rozando y sonando las odio, busco una para la parte de la tija pija que no se mueve pero que no me tape la luz y aún sigo buscando una solución... para llevar cartera, llaves etc, para el candado voy a pillar un abus que va con velcros, pero es para no perderle el ojo ni un segundo encima a la bici... al menos un 10%, si tu bici vale 1000 que tu candado sea de 100€... hay un momento que esta regla se rompe y es cuando tu bici vale más de 2000€, gastes 200€ o 500€ te la van a robar igual, otra cosa es que le pongas 10 candados de 100€, pero nadie va a hacer eso...