Hoy lo hemos estrenado!!! La verdad que la tela es muy transpirable,eso que hoy hacia bastante calor en Santa Coloma de Farnes.Ruta de 30km con unos 880m de puro enduro[emoji2937] Ver el adjunto 15029 Ver el adjunto 15030
El modelo de enduro queda super chuloHoy lo hemos estrenado!!! La verdad que la tela es muy transpirable,eso que hoy hacia bastante calor en Santa Coloma de Farnes.Ruta de 30km con unos 880m de puro enduro[emoji2937] Ver el adjunto 15029 Ver el adjunto 15030
Hubo una compra conjunta y se pidieron. Hay un hilo que los que no acertaron con la talla los venden, por si le quieres echar un vistazo.Y donde se compra? está super chulo, Teneis de Mujer?
No tengo foto aun para compartir. Ayer estrene el maillot y hoy al sacarlo de la lavadora...el tirador de la cremallera roto... 1 salida. [emoji107]
ponle un clip... y la próxima vez procura ejercer un poco menos de fuerza.... es que sois la osti4No tengo foto aun para compartir. Ayer estrene el maillot y hoy al sacarlo de la lavadora...el tirador de la cremallera roto... 1 salida. [emoji107]
No se puede poner el clip. Pero bueno tirare asi un tiempo hasta que me apetezca cambiar la cremallera. Total las mangas ya las he tuneado...ponle un clip... y la próxima vez procura ejercer un poco menos de fuerza.... es que sois la osti4
un saludo
No se puede poner el clip. Pero bueno tirare asi un tiempo hasta que me apetezca cambiar la cremallera. Total las mangas ya las he tuneado...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Total las mangas ya las he tuneado...
De momento tendrás que esperar a que se realice otra compra conjunta, que es como se realizan los pedidos. No hay opción para hacer pedidos individuales.Hola buenos días donde hay que pedirlo el mayor