• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mal redirigido a mensaje.

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@ImTheDanger ... buenos días, hoy estoy notando que cuando me llega una alerta (a hilos que sigo o citas a mis mensajes) cuando tico en el enlace me redirecciona a un mensaje 4 ó 5 antes que al que debe ir.
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Añado 16min después del mensaje original
Acaban de llegarme tres alertas.... a reacciones de mensajes.
2 bien, 1 mal.
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @eljose 👋

Tengo en mente tu tema pero tengo que ir probando para ver qué me ocurre a mi exactamente, porque hasta ahora no había notado nada raro.

Digo algo 😉
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola @eljose 👋

Tengo en mente tu tema pero tengo que ir probando para ver qué me ocurre a mi exactamente, porque hasta ahora no había notado nada raro.

Digo algo 😉
ok, no hay problema.... cuando puedas.... tampoco parece que a nadie más le ocurra
alguna vez.... redirige bien, pero automáticamente se mueve a unos mensajes antes. 🤷‍♂️
un saludo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
a mí desde el pc me va fatal, me pasa lo mismo, le doy a un foro con novedades y me lleva varios post atrás. Desde el móvil parece que me va bien
+ 1. me pasa lo mismo desde el pc, no he probado desde movil.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
a mí desde el pc me va fatal, me pasa lo mismo, le doy a un foro con novedades y me lleva varios post atrás. Desde el móvil parece que me va bien
+ 1. me pasa lo mismo desde el pc, no he probado desde movil.

Saludos.
Bueno, es que creo que ese es su funcionamiento normal y siempre ha sido así, otro tema son las reacciones como comenta @eljose.

Cuando hay un tema que tiene mensajes nuevos, detecta a qué fecha entraste a leer para mostrarte los mensajes desde el último que leíste, y no te lleva al último que se publicó.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Bueno, es que creo que ese es su funcionamiento normal y siempre ha sido así, otro tema son las reacciones como comenta @eljose.

Cuando hay un tema que tiene mensajes nuevos, detecta a qué fecha entraste a leer para mostrarte los mensajes desde el último que leíste, y no te lleva al último que se publicó.
no me has entendido bien, desde el movil solo me muestra "donde me quedé" que es lo normal, desde el pc me lleva a post ya leido y me debo desplazar hasta donde me quedé.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
De hecho me ha vuelto a pasar y te lo he documentado.
en el hilo "la foto del día o lo que te salga de las narices" me lleva a tierra de nadie para empezar, en la siguiente foto que pertenece a un mensaje del viernes a las 08:01 que por supuesto ya ví,
Captura.PNG
me deberia de haber llevado a un mensaje de juanamb de hace 48 minutos
Captura2.PNG
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno, es que creo que ese es su funcionamiento normal y siempre ha sido así, otro tema son las reacciones como comenta @eljose.

Cuando hay un tema que tiene mensajes nuevos, detecta a qué fecha entraste a leer para mostrarte los mensajes desde el último que leíste, y no te lleva al último que se publicó.
Mis comentarios siempre han sido navegando en pc con crome en w10
Pues ya pensaba que estaba solucionado.... pero no.
4 alertas....
1 cita tuya.... me lleva al sitio correcto.
1 mensaje de @Giro en este hilo.... me lleva al mensaje correcto.
1 reacción a un comentario mío.... me lleva al mensaje correcto.
1 mensaje en hilo de "foto de día"... mismo ejemplo que el de @Giro ... el único que tenía sin leer es el de "juanamb" y me ha llevado al de "shak" de las botellas.
un saludo
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
También me sucede aunque no me supone problema alguno, lo que si me está pasando esta tarde es que no me deja subir fotos.

Este post era de ayer y no ha subido hasta hace un rato.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
....co que tenía sin leer es el de "juanamb" y me ha llevado al de "shak" de las botellas.
un saludo...
Tienes ganas de vino, y lo sabes 🤣🤣🍷🍷🍷🍷
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tengo el problema visto y ya sé como replicarlo, pero no conozco la solución.

Es algo ajeno a la configuración del foro, así que lo reporto para que lo arreglen los desarrolladores del software que utilizamos en MTBeros. ¡Informo cuando sepa algo!
 
Arriba