Hoy cuando me iba del pueblo donde ha sido la carrera, a aparecido un subnormal en bici, de esos que nos dan buena fama. Llegando yo con la furgo a un paso de cebra a aparecido el susodicho innormal en bici de carretera por la acera a toda ostia cruzando medio paso sin mirar para meterse en la carretera delante mio, yo he tenido que pegar un frenazo. Delante había un coche parado en un stop y el anormal, a pasado al coche por la izquierda saltándose el stop y girando a la derecha delante del coche justo cuando salía del stop teniendo que frenar en seco. Y como el imbecil iba a toda ostia en ese giro a la drch. A patinado y se a dado la ostia llendose al otro carril, que por suerte no venía nadie. Yo lo primero que he hecho a sido partirme el culo, el de delante también, y después le hemos dicho de todo menos guapo. El del coche también era de la bkt. Espero que se haya hecho bien de daño a ver si aprende aunque sea a base de leñazos. Que será mejor que aparecer en una esquela. Así que anormales del mundo uníos!!!!! Pero no deis por culo.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk