Hace un par de inviernos,a punto de coronar un rampón de más de un kilómetro de longitud y un desnivel más que interesante en Gredos,al final del mismo ( es un camino de más de cuatro metros de ancho y buena visibilidad),al final del mismo,el camino gira a la izquierda casi 90 grados y la pendiente casi desaparece para ser un tramo casi plano,bueno,pues como iba con la cabeza gacha mirando solo al suelo para no ver la pendiente,al casi terminar,levanto la cabeza pensando que ya estaba hecho el tramo.... y veo subido a un peñasco,a menos de 10 metros de mi a un cazador apuntandome claramente y sin lugar a dudas con un fusil con mira telescopica.Me quede helado,solo acerte a decir cuidado no dispares...y el tio va y se echa a reír,NO se disculpa siquiera y se pira.Tuve que parar por el cansancio y por el acojone...por que ver un cañón apúntandote a tan poca distancia te aseguro que acojona.Lo hable dias despues con un Forestal y me dijo que sin mas datos no podian hacer nada.Y yo soy de los que para prevenir parezco un semáforo de los colorines que llevo en la equipación y casco,vamos,que es imposible confundirme con nada mas que con un ciclista.También tengo que decir que otras veces me he cruzado con ellos y sin ningún problema.Pero ese en concreto me dio el dia.