Pese a ello, el juez la ha dejado en libertad a la espera de juicio acusada de varios delitos contra el tráfico.
Buena preguntaLos que salís por carretera, ¿ hay algún día que acabéis la ruta sin un susto, percance, o cagandoos en alguno que os pita o demás?
Carreteras secundarias y perdidas de la mano de dios y a veces no se ve ni un solo coche... 👌👌👌👌👌Los que salís por carretera, ¿ hay algún día que acabéis la ruta sin un susto, percance, o cagandoos en alguno que os pita o demás?
Una de las razones de que prefiero la montaña es por el miedo a la carretera. Yo vivo en Coruña ciudad y para salir de aquí tengo que pillar nacional VI y es una locura.Carreteras secundarias y perdidas de la mano de dios y a veces no se ve ni un solo coche... 👌👌👌👌👌
Ahí que salir equipados, que los días van siendo cortos...
Un ciclista que circulaba de noche, sin luces y sin chaleco reflectante, muere arrollado en una carretera de Manacor
¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....Si, yo en mi paranóia hasta me estoy mirando cascos con luces led detrás, luz delantera incluida, etc... el problema, los venden por internet y son talla única, y a mi me hace falta grande :-)
Si llevo... debajo de la tija pues es telescópica, y la luz barata del Decathlon murió cuando la llevaba alta y usé la telescópica y cortó el plástico... hoy vi a una chica por barcelona con una gorra con leds parpadeantes, y se ve más, si, por la altura.¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....
Un coche en el recorrido!!!! Increíble.Muy malas noticias
Edo Maas (Team Sunweb) queda parapléjico - Zikloland
Un coche en el recorrido!!!! Increíble.[/QUO
,cada vez es mas frecuente ver cafres que tienen prisa y se saltan los cordones de seguridad y se meten en el recorrido deportivo y algunos con tragicas consecuencias