El dramático atropello sufrido por un ciclista de 18 años en Carballo
Por suerte tan solo sufrió heridas en un codo, donde precisó de seis puntos de sutura
www.lavozdegalicia.es
El dramático atropello sufrido por un ciclista de 18 años en Carballo
Por suerte tan solo sufrió heridas en un codo, donde precisó de seis puntos de suturawww.lavozdegalicia.es
Muere un ciclista de 62 años tras chocar frontalmente con un coche en una carretera de la Alpujarra de Granada
Según fuentes de la Benemérita, fue un choque fortuito por el que no se va a abrir una investigación contra el conductor del turismo.www.todomountainbike.net
Según fuentes de la Benemérita, fue un choque fortuito por el que no se va a abrir una investigación contra el conductor del turismo.
Por supuesto que lo ha visto, pero a mí no me pilla de sorpresa viendo el comportamiento tan "cordial" generalizado entre la gente que actualmente va en bicicleta. Es lo que tiene la masificación.Lo mas llamativo para mi de este video, es ver como despues del accidente, pasa por alli otro ciclista y ni se para. Quiero entender que ni siquiera vio al compañero.que estaba tirado en el suelo.....“¡Mi papá!”: angustiante video muestra cómo un Porsche choca y arrolla a un ciclista en Barbosa, Santander
Gracias a que iba escoltado, el ciclista se salvó de ser atropellado de lleno con mayor gravedad.www.infobae.com
Por supuesto que lo ha visto, pero a mí no me pilla de sorpresa viendo el comportamiento tan "cordial" generalizado entre la gente que actualmente va en bicicleta. Es lo que tiene la masificación.
LELQue suerte que este ciclista es un ""sumiso que resigna su libertad"" usando casco, no crees??
Non e mal coche!!!!LEL
Mi novia es de Colombia, Barranquilla, y cuando estuve allí y les dije a su familia de ir en bicicleta me dijeron que ni de coña. Igualmente la próxima vez me encantaría subir los cerros, son impresionantes.
Mi mujer es de la zona de Bogotá. He estado varias veces por allá y aunque nunca he cogido una bici, sí que he conducido coches y si ya es muy peligroso conducir por allá, carreteras por las que no existe ninguna norma escrita de circulación, no me quiero imaginar el peligro para tu integridad de llevar una bici o que te puedan atracar y tener que volver a casa a pata.LEL
Mi novia es de Colombia, Barranquilla, y cuando estuve allí y les dije a su familia de ir en bicicleta me dijeron que ni de coña. Igualmente la próxima vez me encantaría subir los cerros, son impresionantes.