Aquí se viene llorao, meao y cagao.A punto estuve ayer de aparecer en ésta sección.
Qué sustaco !!😱😱😅😅🙄
Aquí se viene llorao, meao y cagao.A punto estuve ayer de aparecer en ésta sección.
Qué sustaco !!😱😱😅😅🙄
¿A que no llevabas la camiseta del barsa?A punto estuve ayer de aparecer en ésta sección.
Qué sustaco !!😱😱😅😅🙄
Llevaba la del foro¿A que no llevabas la camiseta del barsa?
Por eso librasteLlevaba la del foro
Se me quedó el coche a menos de 30 cm para el empujónPor eso libraste
Soy adicto a las "casi hostia". El subidón de adrenalina q viene después del "casi me mato" es de las mejores sensaciones que hay.Se me quedó el coche a menos de 30 cm para el empujón
Uff yo he tenido algún susto que todo lo contrario, alguna vez me he vuelto a casa antes de tiempo con los cojoncillos de corbata...Soy adicto a las "casi hostia". El subidón de adrenalina q viene después del "casi me mato" es de las mejores sensaciones que hay.
Perdón q no he aclarado antes. Mis sustos se corresponden con mi nivel eh!! Voy domingueando y mis sustos son de dominguero. Seguramente tus sustos son más bestias q los míos.Uff yo he tenido algún susto que todo lo contrario, alguna vez me he vuelto a casa antes de tiempo con los cojoncillos de corbata...
Menudo hijodeputa 🤬🤬🤬🤬Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.
He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.
Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡
Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura
Ver el adjunto 54899
Ver el adjunto 54900
Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902
Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en
t el suelo...😡😡
Menos mal quedó en solo eso.Menudo hijodeputa 🤬🤬🤬🤬
Espero que estés bien pero qué mala leche te tiene que quedar.
Un abrazo compañero.
Sin palabras para describir a semejante gentuza, que no le importa lo mas mínimo la vida de un ser humano..🤬Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.
He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.
Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura
Ver el adjunto 54899
Ver el adjunto 54900
Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Si, por suerte estoy bien. Algo dolorido pero nada grave.Menudo hijodeputa 🤬🤬🤬🤬
Espero que estés bien pero qué mala leche te tiene que quedar.
Un abrazo compañero.
Eso es lo que me gustaría averiguar. Ver si se pueden solicitar las imágenes y denunciar. Más que nada por el hecho de darse a la fuga...Menos mal quedó en solo eso.
No hay cámaras como para denunciar?
Me alegro que fuera el susto, hay que ir pensando en llevar cámara en el casco...Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.
Ver el adjunto 54899
Ver el adjunto 54900
Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡