Lo de que por 250 pavos qué quieres,me lo dejo para mi.No voy a cambiar de bici,salvo que rompa.Siempre estamos con lo mismo y no quiero entrar ni crear polémica con nadie para nada.
En cuanto al peso,si,que una de carbono pesa muy poco,pero no como para pagar la diferencia de peso,pienso yo. Además vengo de una de hierro con llantas de hierro y ésta para mi con los 16 o 17 kg que pesa es un "orgasmo",perdonando la expresión,comparada con la otra.
En cuanto a los ajustes pues yo tengo la misma y le cambié los frenos (peso más de 110 kg y mido más de 195cm) y los de 160 mm no me paraban y le puse unos de 203 y estoy probando pastillas blandas. Aproximadas al máximo frenan que te cagas,basta con un dedo para frenar y no son hidráulicos. y mira que tienen que pararme,eh!
El cambio de platos a mi no me entraba el grande,pero con girar un tornillito un poco,solucionado.
y le puse un sillín más grande por razones obvias.
Lo últmo que le hice fue aumentar el recorrido de la horquilla de 80mm a 100 o 105 diría yo,que con el ajuste de la suspensión al tope de peso,pues queda en unos 135mm.
Todos éstos ajustes hay que hacerlos,también en las bicis caras,más que nada porque ni todos somos iguales,ni frenamos igual y todos vamos más cómodos con un desarrollo u otro.
Saludos