juanikomtb
Miembro
Pues, algo falla ahí.... O eso creo yo si antes llevabas 600 y algo e ibas cómodo y ahora con 720 sigues igual de cómodo sin tocar el sillín, es que antes ibas mal 😂, porque con misma potencia y manillar más ancho se requiere bastante más doblar el lomo, yo llevo 680mm y 90mm en 27,5 y en 29 y he probado con 720 y tuve que ponerme una potencia de 70 porque no llegaba 😂.
La medida de manillar es muy relativa, un conocido mío en 29 lleva 600 clavados y va bien, no creo que lo más cómodo sea ir abierto de brazos sí o sí solamente porque eso es la tendencia ya que la mayoría de bicis con semejantes manillares tipo spark u similar luego lleva potencias de 60 para compensar semejante anchura.
Lo mejor prueba con puños de tornillo y listo
La medida de manillar es muy relativa, un conocido mío en 29 lleva 600 clavados y va bien, no creo que lo más cómodo sea ir abierto de brazos sí o sí solamente porque eso es la tendencia ya que la mayoría de bicis con semejantes manillares tipo spark u similar luego lleva potencias de 60 para compensar semejante anchura.
Lo mejor prueba con puños de tornillo y listo