Arrow
Miembro
Yo tengo el Merida Carbon 760mm 👌Del de Mérida hablan bastante bien en general.
Yo tengo el Merida Carbon 760mm 👌Del de Mérida hablan bastante bien en general.
Yo tenía el Merida carbon 760 mm💪💪Yo tengo el Merida Carbon 760mm 👌
Yo también tengo el Merida carbón, modo bucle😂Yo tenía el Merida carbon 760 mm💪💪
Y barato tampoco es que sea
El alpcross yo creo que sí cumple las 3 b yo he pagado 130€ por el y pesa 130 en Víctor bikePero se pueden encontrar solomillos a precios asequibles.
A parte que también había puesto BBB, y el enve una de las B no la lleva
solomillo a precios asequibles no son solomillo…son como el caviar de 2€ o las angulas de 3. Es como decir que tienes un mercedes porque conduces un smart.Pero se pueden encontrar solomillos a precios asequibles.
A parte que también había puesto BBB, y el enve una de las B no la lleva
Tranquilo: tenemos el mismo mal gusto…Bueno, no es ni bonito ni barato jejeje!!
Lo que pasa es que cuando se es un friky de las bicis (como yo....) se cometen locuras como ponerle este a la bici...
Black Bike es un revendedor de productos chinos con su logo.De momento, dejo aparcado el tema, pero de las opciones que me habéis dado, sin duda el que mejor relación BBB tiene es el Merida, aunque el black Bike tampoco me disgusta y andan parecidos de precio.
Muchas gracias a tod@s
Por cierto, alguien sabría decirme que par de apriete lleva?Al final ha caído un Merida(de segunda mano) , 122 grs en medida de 720.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo le di 3nm en manillar(con potencia 2 tornillos). En manetas a ojo, muy poco apriete, con una dinamo que tiene 1gb en la escala de un compi no saltabaPor cierto, alguien sabría decirme que par de apriete lleva?
La Potencia 4 si es liso. 3 echándole grasa granulada. Si ya viene granulado 3. Y las manetas 2 y un pelín más, que no se muevan pero que si reciben un golpe si giren.Por cierto, alguien sabría decirme que par de apriete lleva?