• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar integrado carbono

Joly

Miembro
Puntos de reacción
243
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, alguien a probado o conoce a alguien que haya probado este .manillar ?
Necesito algo en esa medida y solo encuentro en AliExpress esa marca.
He encontrado esto en AliExpress:
98,99€ | Rpanthi-Manillar de bicicleta XX1 negativo, 17 °, 50-100MM, para manillar integrado eficiente, para bicicleta de carretera MTB (XC, Marathon)

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.284
Perfil personal
Visitar
Si, yo tuve uno de esos, va de cojon, la única pega que se me flojaban los tornillos, lo solicioné con una gota de fijatornillos y listo, por lo demás uso cañero y cero problemas,
la pega que no di con la talla correcta digamos

Joly

Miembro
Puntos de reacción
243
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En 60mm no he visto nada

Si, yo tuve uno de esos, va de cojon, la única pega que se me flojaban los tornillos, lo solicioné con una gota de fijatornillos y listo, por lo demás uso cañero y cero problemas,
la pega que no di con la talla correcta digamos
Yo tengo fijatornillos, eso no sería problema.
Yo la talla sí la tengo clara después de hacerme un estudio biomecánico. Llevaba 70mm y +7° y necesitaba 60mm y -17°.

Lo he probado con una potencia de los chinos para confirmar y sí voy bastante mejor la verdad.