Estoy mirando manillares de carbono para Mtb en AliExpress y no se por cual decidirme, se que mucha gente los usa y les van de lujo,seríais tan amables de recomendarme alguno, saludos.
Por ese precio y envío desde España merece la pena pedirlo y probarlo, muchas gracias.Yo tengo el del siguiente enlace de la marca RXL. Algunos modelos los tienen con envío desde España, con lo que en cuatro o cinco días lo tienes en casa. Va para un año desde que lo tengo, más de 5000km y mi peso 86kg y está perfecto.
€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
Yo llevo esa tija desde hace 2 años y sin problema jejejej y peso más de 80kg jajjaajajOtra opción. Esta la tiene montada un amigo de ruta y llevará cerca de 5 meses y muchisimls km (usa la bici para ir a trabajar)
El Compro el pack completo
€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
Lo tienes recto o con una pequeña curva, en lo personal prefiero el que lleva la curva