Gran marca! 😂Que cada uno haga con su dinero y con su vida lo que le dé la gana, pero el que crea que es lo mismo comprar marca Nisupu a un vendedor que no tiene ninguna responsabilidad legal hacia ti y que, por lo tanto, vaya usted a saber los sistemas de fabricación y los controles de calidad que aplica, pues lo siento pero se está engañando a sí mismo.
No tendrán responsabilidad, o sí.... no sé cómo estará la normativa al respecto con este tema... pero imagino que guerreando, alguna responsabilidad tendrán, que sea muchiiiiiisiiio más difícil conseguir algo que con producto nacional, segurame sí, pero responsabilidad alguna imagino que tendrán.Que cada uno haga con su dinero y con su vida lo que le dé la gana, pero el que crea que es lo mismo comprar marca Nisupu a un vendedor que no tiene ninguna responsabilidad legal hacia ti y que, por lo tanto, vaya usted a saber los sistemas de fabricación y los controles de calidad que aplica, pues lo siento pero se está engañando a sí mismo.
No tendrán responsabilidad, o sí.... no sé cómo estará la normativa al respecto con este tema... pero imagino que guerreando, alguna responsabilidad tendrán, que sea muchiiiiiisiiio más difícil conseguir algo que con producto nacional, segurame sí, pero responsabilidad alguna imagino que tendrán.
no obstante hay que decir que la gente asiática es muy muy respetuosa y formal con este tipo de cosas comerciales, yo siempre que he abierto disputa, de forma razonable evidentemente, no por chorradas, o me han devuelto el dinero o me han mandado uno nuevo, hace poco el soporte del garmin me
devolvieron el importe, y luego con el manillar, me enviaron uno nuevo... y con resolución en el mismo día
hola!! una pregunta: ¿qué par de apriete le pusiste a los tornillos de la potencia? La potencia marca 5Nm pero el manillar sólo tolera 4Nm, según el fabricante.Yo lo potencia pondría la kalloy UNO 7, muy contrastada por muchos usuarios y muy ligera, más que algunas de carbono. En 90mm unos 105gr. Si además le cambias los tornillos por unos de titanio, no te digo nada.
Yo la tengo y perfecta!
€ 12,80 7%de DESCUENTO | UNO 7 más ligero 7050 de aluminio bicicleta de montaña bicicleta mtb stem 31,8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 grados
€ 12,80 7%de DESCUENTO | UNO 7 más ligero 7050 de aluminio bicicleta de montaña bicicleta mtb stem 31,8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 grados
De manillar he tenido este durante un año y sin ningún problema. El mismo en Amazon 40€. Algunos modelos los hay con envío desde España.
€ 11,45 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm manillar MTB de carbón negro manillar barra MTB montaña plana/elevador 3K manillar
€ 11,45 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm manillar MTB de carbón negro manillar barra MTB montaña plana/elevador 3K manillar
hola!! una pregunta: ¿qué par de apriete le pusiste a los tornillos de la potencia? La potencia marca 5Nm pero el manillar sólo tolera 4Nm, según el fabricante.
Gracias!!
hola!! una pregunta: ¿qué par de apriete le pusiste a los tornillos de la potencia? La potencia marca 5Nm pero el manillar sólo tolera 4Nm, según el fabricante.
Gracias!!
Muchísimas gracias!Siempre el más restrictivo: 4NM
Hola,has montado ya la tija de carbono?me interesa porque yo tambien peso y por eso soy reacio a montar carbono,que resultado te ha dado?gracias.El tema del carbono es un mundo. Tienes gente que habla maravillas del carbono de allíezpress y otros que hablan pestes.
Esta CLro que si se tiene que romper se va a ro. Pero el manillar de 40e como el de 180, no por barato es peor.
Me llegó hace unos días un extensor del manillar de carbono para colocar la luz y el gps y me costó 8e con los anclajes. Un compi de ruta tiene el mismo comprado en España en una tienda pues es de menos densidad de carbono y le costo más dle doble que el mio.
De momento tengo pedido la tija de carbono a ver que resultado me da, me da un poco miedo por el peso, el chino me dijo que hasta 120 kg aguanta, yo peso cerca de 100kg, veremos que tal se comporta. De momento las potencias pedí dos. Una de carbono y una ligera de aluminio con distinta longitud y inclinación. Y las voy probando por días. De momento en 2 meses las dos parecen aguantar bien. Eso sí con tornillos de titanio
Sobre el maniar lo que me os me gusta es que se marca cuando colocas manetas cambios y puños