Tendrías el enlace de la potencia?Buenas tardes! Sólo comentar que cambie la potencia de 100 a 50 con elevación 30°(de Amazon) y el problema de las manos dormidas ya no es un problema, además me di cuenta que llevar guantes no me convenía ya que el tacto del guante con la vibración en mi caso perjudicaba. El cambio de potencia me mejoro la postura y voy mucho más cómodo pedaleando , nunca me imaginé que podía afectar tanto, de hecho he subido un par de km/h la media en la ruta de 30 kmts que me pilla cerquita de casa que hago cuando no me da tiempo de hacerme rutas mayores. Un acierto gracias y saludos Ver el adjunto 41950 Ver el adjunto 41951 Ver el adjunto 41952
Tendrías el enlace de la potencia?
Gracias
Parece que no tienen stock....CYSKY Vástago Ajustable para Bicicleta ± 30 ° Grado 31,8 50 mm Vástago de aleación de Aluminio MTB Vástago de Manillar de Bicicleta de montaña para Bicicleta, Bicicleta de Carretera, MTB, BMX : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online CYSKY Vástago Ajustable para Bicicleta ± 30 ° Grado 31,8 50 mm Vástago de aleación de Aluminio MTB Vástago de Manillar de Bicicleta de montaña para Bicicleta, Bicicleta de Carretera, MTB, BMX. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Ahí va!
A mí me vino estupenda espero que encuentres alguna parecida , a mí me dio la sensación de bici nuevaParece que no tienen stock....
Gracias igualmente!! Iré mirando lo que encuentro....
En mi caso acorte la potencia porque apoyaba demasiado peso en las manos y deje de usar guantes porque con las vibraciones ese tacto hacia que se me adormecieran. Pero te repito que es lo que me funcionó a mi personalmente y que tuve que ir dando con la tecla según me recomendaban por aquí!Últimamente en bajadas muy pedregosas mi problema son los calambres en las manos, que me recomendáis?
En mi caso acorte la potencia porque apoyaba demasiado peso en las manos y deje de usar guantes porque con las vibraciones ese tacto hacia que se me adormecieran. Pero te repito que es lo que me funcionó a mi personalmente y que tuve que ir dando con la tecla según me recomendaban por aquí!
4 semanas para curarse, siempre guantes y largos... a poder ser con protección en los nudillos 👌Ojo con lo de no usar guantes, que el día que te des un buen revolcón te vas a acordar de los guantes para toda tu vida.
Si se te duermen las manos por llevar guantes, o son muy pequeños y te aprietan mucho, o directamente son malísimos. No he escuchado a nadie que se le duerman las manos por los guantes, es más como te digo, también son un elemento de seguridad. En caso de caída las manos es lo primero que pones en el suelo.