@trust_bcn, de censos nada que solo se puede presumir bajando de los 10kg:pensativo::pensativo::pensativo:.
.
Eso es en otros foros !!! Aquí con una sub-11 ya te hacemos la hola y te dejamos elegir el tema del concurso de la foto del mes...
@trust_bcn, de censos nada que solo se puede presumir bajando de los 10kg:pensativo::pensativo::pensativo:.
.
Hoy tocó salida para estirar piernas después del palizón al que me sometió @Txein ayer.
Después tocó limpieza general y ajuste de frenos, que no sé porque, sale más un pistón que otro y las pastillas se gastan de forma despareja.
Por último tratar de solucionar los malditos crujidos que casi seguro que vienen des sillín.
Ver el adjunto 7950
Le has echado grasa también a los tornillos de la tija? Los que aprietan los raíles.Pasta de montaje como si no hubiera mañana.....pero el problema del crujido creo que es de los raíles del sillín.
Aproveche para dar vuelta la base donde asientan los raíles del sillín, ya que la tenía con la parte más larga hacia adelante, y no se si estaba bien montada de esa forma.
Ver el adjunto 7952
Si, le puse grasa normal a los 2 tornillos y pasta de montaje a todo lo demás.Le has echado grasa también a los tornillos de la tija? Los que aprietan los raíles.
Gracias @Htx7000.
@L1llo5, en mi caso creo que el crujido o "clic clic" que se escucha creo que viene del sillín o la tija. Sobre todo me pasa cuando voy sentado en zonas muy rotas o con muchas piedras o baches.......llaga a molestar bastante. Ayer desmonté, limpié y embadurné todo con pasta de montaje a ver si se soluciona.
@Manu74 Que buena pinta tiene esa Vittoria, me las apunto.Ya tocaba actualizar el hilo.
Después de tener guardadas unos meses las DT SWISS X1700, a la espera de quemar neumáticos de serie, tocó montar la Vittoria Mezcal en la nueva rueda trasera.
Costó lo suyo montar el neumático, lo que me da a pensar que si tengo que poner cámara en mitad de una ruta, me voy a cagar en tooo.
Ayer primera salida y más contento imposible.
Últimamente bajaba muy cagao ya que notaba como la bici se me iba de atrás por dónde ella quería, pero con el neumático nuevo vuelo a tener seguridad ya que a pesar de que el terreno estaba muy mal, la bici iba por donde yo quería.
Muy rodadora y tracciona mucho mejor que las anteriores.
Ver el adjunto 9561 Ver el adjunto 9562 Ver el adjunto 9563
Ahora toca buscar unos tornillos M5x16 para el disco de freno de la delantera, ya que los que vinieron con el adaptador boost, tienen la cabeza muy grande y por un pelo me tocan con la horquilla.
Ver el adjunto 9564
A ver dónde encuentro los tornillos y dejo el juego de ruedas montado.
Actualizo el hilo antes de que las telarañas me lo impidan....
Con un año recién cumplido y unos 3000km estoy más que contento con la burra.
Todavía no hice el primer cambio de cadena, aunque será en breve.
La horquilla va como la seda, a pesar de un problema que tuve con el dial, cuando hicieron el mantenimiento.
Montada ya hace unos meses la delantera DT X1700 con neumático Michelin Wild Grip 2,25, y tija elita One 27.2 x 400mm.
Ya está en poquito menos de 10,70kg.
Ver el adjunto 14547
Eso, tú ves dándole ideas al chaval..Qué susto me ha dado cuando he visto tu hilo... Por un momento he pensado que lo cerrabas para abrir uno nuevo:muyasustado::muyasustado:. Pero a esa Cube le queda mucha guerra por dar. Y más como la estás dejando.
Y cada vez me fijo más en la Michelin Wild Grip 2,25...