Ahora si. Estos mapas si se ven en condiciones. Mil gracias.Mapa Topo Spain V7 - 1 - Actualizaciones.
Mapa Topo Spain V7 - 1 - Actualizaciones.www.forokeys.com
Registrate, descarga y disfruta. Los V6 son mejores. Los de viajeros fisgones son basicos. Nada que ver. Yo tuve un explore y no tuve problemas de visibilidad. Acuerdate de poner los mapas en detalle maximo
Todos los garmin traen los mapas básicos que sirven de sobre para guiarte en las rutas, no tienes que preocuparte de nada.Menudo lío!!! Todavía no me llegó el garmin y estoy muy verde en esto. ¿ mapas? ¿ no trae instalado? ¿ una cosa son los mapas, y otras las rutas?
Madre mía, menudo lío. La verdad es que no lo compré antes para no tener otra cosas con la que liarme, a ver si me doy apañado.
Podéis poner un pantallazo de los mapas?Ahora si. Estos mapas si se ven en condiciones. Mil gracias.
Te lo dije 😉 y para mi los V6 mejorAhora si. Estos mapas si se ven en condiciones. Mil gracias.
Podéis poner un pantallazo de los mapas?
Y si indicas la ubicación para comprarlos con los míos te lo agradecería.
Donde es?Te lo dije 😉 y para mi los V6 mejor
Registrate, descarga y disfruta. Los V6 son mejores. Los de viajeros fisgones son basicos. Nada que ver. Yo tuve un explore y no tuve problemas de visibilidad. Acuerdate de poner los mapas en detalle maximo
Motivo? Primera noticiaEstos enlaces no están permitidos en el foro...
Más que nada porque estás poniendo un enlace a una descarga ilegal.Motivo? Primera noticia
Uy perdona!Más que nada porque estás poniendo un enlace a una descarga ilegal.
Veo que no has entendido lo que se ha querido decir