• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MAPAS EN EL GOOGLE MAPS

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.488
Favorito
Montaña
Pero tienes otras herramientas/webs en las que diseñar la ruta, mucho más sencilla, y que te envían la ruta al Connect sin hacer nada y sin mover archivos.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Una duda.
Esta linea lila, que sale en el trayecto guardado, en garmin connect del movil, respecto a la ruta azul real ¿que significa?
No se si me explico.

Adjuntos

• Screenshot_20250203_160351_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    Screenshot_20250203_160351_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    274,1 KB · Visitas: 13

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Ostras, no lo sabia esto.
Gracies
Pero estas rutas, que tanto pueden ser mías anteriores, como de otros ciclistas, cuando están guardadas en trayectos de Garmin Connect en el PC, no salen estos colores, solo se ve una ruta única de color azul.

En cambio, en el Connect del móvil (Trayectos), si se ven las de los 2 colores.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.434
Pero estas rutas, que tanto pueden ser mías anteriores, como de otros ciclistas, cuando están guardadas en trayectos de Garmin Connect en el PC, no salen estos colores, solo se ve una ruta única de color azul.

En cambio, en el Connect del móvil (Trayectos), si se ven las de los 2 colores.
Veo que en el Connect del móvil está la opción de activarlo/desactivarlo, en el PC lo desconozco, hace mucho que no lo uso.
Screenshot_2025-02-04-07-23-56-768_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Correcto, ya esta modificado. Gracias.
Pero estas rutas que quedan marcadas como rutas/mapas de calor por el paso de otros ciclistas, o mías, una vez creado el trayecto, ¿ para que me pueden servir, o las puedo emplear ?

Puntos de reacción
12
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, entiendo que desde Google maps te descargas en KMZ/KML, yo normalmente las rutas las creo con Google Heart y las descargo en KML. Después la subo a esta web www.altrails.com/es/Converter y ahí la transformó en gpx sin problema. La descargo y la paso al Garmin. Espero que te ayude, es una forma sencilla de hacerlo

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola
Ahora, estoy intentando montar varias etapas dentro de la ruta Camino del Cid. La idea és aprovechar el recorrido real del Camino del Cid de una de sus etapas que va desde Teruel hasta Valencià, y seccionarla en varias etapas, y hacerlas en 5 dias (aprox) .
Luego dentro de estàs etapa, la idea es ir incluyendo algun sitio emblemàtico, bonito, etc. haciendo correcciones de la ruta.

¿Como creeis que podria hacer todo esto, claro, que lo mas fàcil (no tengo mucha idea de tracks, rutas, y mapas)?

No se si me he explicado.
Gracias anticipadas.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.635
Bici/s
Chisel de Specialized
El camino del cid desde la provincia de burgos hasta la provincia de valencia, yo diría, que tiene los tracks para carretera y para mtb en la pagina oficial de la ruta, por tanto creo que lo más fácil sería descargarte esos tracks, unirlos si es que no es un único track y dividirlod según tu conveniencia.
Yo para eso usaba una aplicación:
Ridewithgps.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
El camino del cid desde la provincia de burgos hasta la provincia de valencia, yo diría, que tiene los tracks para carretera y para mtb en la pagina oficial de la ruta, por tanto creo que lo más fácil sería descargarte esos tracks, unirlos si es que no es un único track y dividirlod según tu conveniencia.
Yo para eso usaba una aplicación:
Ridewithgps.
He visto que Ridewithgps, es de Pago

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.434
Échale un vistazo a ver si te animas y lo consigues, aunque yo lo he entendido a base de enredar y hacer el tonto con la aplicación

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
167
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Échale un vistazo a ver si te animas y lo consigues, aunque yo lo he entendido a base de enredar y hacer el tonto con la aplicación

Ja jajajajaja, lo probare como dices, enrrredandome, jajajajaja