• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón MARCHAS 2026 EN ARAGÓN

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
He hecho todas (menos la del COVID). Y todos los años me digo... Bah! El año que viene no la hago... y siempre acabo picando de nuevo...
yo la he hecho un par de veces
la primera , iba bien , en buena forma (para mi), y antes de la tercera subida, la de asfalto, pinché, se complico la cosa y perdí media hora.
La segunda, este año, creo que habia hecho 500km en todo el año, y la salida mas larga fueron de 50km y 600m de desnivel 🙈, tarde 5 min. mas que la anterior habiendo pinchado , me costó pero la disfruté un monton, y contento de terminar que no las tenia todas conmigo.

Sin duda, es una carrera poco conocida, pero a quien le guste el mtb exigente a nivel fisico, larga,.con terreno "complicado" pero accesible a todo el mundo que controlo un poquito o pones el pie en dos sitios puntuales, vamos, si eres muy precavido max. caminas 5 minutos tirando por lo alto, es la mejor carrera que existe.
Mucha pista pero chula, variada, subidas guapas de controlarte, ultima subida grande por asfalto que se agradece, una senda de llaneo/bajada algo tecnica al final, y el ultimo trozo pista de bajada con lo cual llegas.contento...

Ya me han entrado ganas de inscribirme 🙈

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.850
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
yo la he hecho un par de veces
la primera , iba bien , en buena forma (para mi), y antes de la tercera subida, la de asfalto, pinché, se complico la cosa y perdí media hora.
La segunda, este año, creo que habia hecho 500km en todo el año, y la salida mas larga fueron de 50km y 600m de desnivel 🙈, tarde 5 min. mas que la anterior habiendo pinchado , me costó pero la disfruté un monton, y contento de terminar que no las tenia todas conmigo.

Sin duda, es una carrera poco conocida, pero a quien le guste el mtb exigente a nivel fisico, larga,.con terreno "complicado" pero accesible a todo el mundo que controlo un poquito o pones el pie en dos sitios puntuales, vamos, si eres muy precavido max. caminas 5 minutos tirando por lo alto, es la mejor carrera que existe.
Mucha pista pero chula, variada, subidas guapas de controlarte, ultima subida grande por asfalto que se agradece, una senda de llaneo/bajada algo tecnica al final, y el ultimo trozo pista de bajada con lo cual llegas.contento...

Ya me han entrado ganas de inscribirme 🙈
Yo he hecho 64K los primeros años y los dos ultimos la 92K.
El último bucle de la subida en asfalto y la bajada con sendero nunca lo he hecho

Este año me pica hacer ese loop final pero no se si lo hare con la 108K o la 77K...

Como vamos varios colegas depende también un poco del espíritu que llevemos en general esos días...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo he hecho 64K los primeros años y los dos ultimos la 92K.
El último bucle de la subida en asfalto y la bajada con sendero nunca lo he hecho

Este año me pica hacer ese loop final pero no se si lo hare con la 108K o la 77K...

Como vamos varios colegas depende también un poco del espíritu que llevemos en general esos días...
pues creo que merece la pena, es un trozo de senda de subida,.llano, bajada bonita.
Eso si, es pedregosa, no algo de pasar miedo porque no hay barrancos ni cosas extremas, pero tienes que ir con un poco de cuidado.
Las vistas espectaculares, hazte el ultimo bucle que no te arrepentiras