sebitas
Miembro
Yo tengo intención de hacer el largo...todavía no me he apuntado
El primer año que la hice yo,la segunda mitad era casi imposible las subidas..eran casi para motocross.Dicen que la han hecho mas asequible que el año pasado, asi que no sera tan tecnica.
Yo la corrí en 2014 y 2015, el primer año fue brutal, muy dura y con muchísimo barro, en el 15 estaba seco y me di el hostión de mi vida y ya no he vuelto.El primer año que la hice yo,la segunda mitad era casi imposible las subidas..eran casi para motocross.
+1938m. Es dura y con el barrizal muy dura. Pero en el kilometro 11 (Primer avituallamiento) puedes coger desvio y hacer la ruta de 27kms.Me he apuntado a la Bilbao Extreme el 25 de noviembre, 45km y no aclaran el desnivel pero me puedo hacer una idea...
A comer barro se ha dicho! :dientes:
+1938m. Es dura y con el barrizal muy dura. Pero en el kilometro 11 (Primer avituallamiento) puedes coger desvio y hacer la ruta de 27kms.
Suelen ser recorridos muy chulos y con puntazos, como el tramo "Rambo" que supongo que lo seguiran haciendo.
@westfan que tal se dio la Bilbao Extrem?
El 27!!!!! Joder!! muy bien. La organización de la Raul Gurekin esta muy bien, se nota que la organiza un club ciclista. La Extrem no es un club ciclista.Bien! Al final hizo buen día y pudimos disfrutar, muchiiiiisimo barro, a ver si encuentro alguna foto porque terminamos de barro hasta las orejas...
Intenté hacerla rápido sin parar y terminé el 27, así que contento con el resultado
En cuanto a organización y demás no fue gran cosa, me gustó mucho mas la Raul Gurekin, pero lo pasamos bien de todas formas!
Un saludo!!
El 27!!!!! Joder!! muy bien. La organización de la Raul Gurekin esta muy bien, se nota que la organiza un club ciclista. La Extrem no es un club ciclista.