buyinch
Miembro
A mandar!!
Beteta Maratón BikeXtreme el 8/6. Espectacular.
Hay que cambiarla el nombre... de tronchacardos a tronchacadenas 😂😂😂😂@chuso82 Te falta la tronchacardos 22 de Septiembre, que habrá que ir este año a romper cadena :lol::lol::lol:
Ver el adjunto 14721
La hice el año pasado y me encanto estaba muy bien organizada@chuso82 Te falta la tronchacardos 22 de Septiembre, que habrá que ir este año a romper cadena [emoji38][emoji38][emoji38]
Ver el adjunto 14721
En el Pardo lo que hay vetado son zonas de perímetro de seguridad que lindan con el palacio de la Zarzuela.
Por cierto, para actualizar el calendario 2 nuevas pruebas para septiembre:
Debido a que me enteré a última hora, no me dio tiempo a informar sobre la XVII Ruta de las Fuentes en Tielmes que se celebró 14 de Julio, y que recomiendo por lo divertido del trazado y lo bien que nos trató la organización. Para que lo tengáis en vuestro calendario para el próximo año.
- III Marcha MTB Valverde de Alcalá - 1 Septiembre III MARCHA MTB VALVERDE DE ALCALÁ
- V Marcha MTB Torres de la Alameda - 29 de Septiembre 5ª Marcha MTB Torres - AUTOCARPE
Un saludo
Depende la zona, creo que si se te ocurrent entrar por la zona de la valla que va por Tres Cantos, Colmenar viejo, y a los dos minutos tienes a la GC para enseñarte el camino de salida y lo mismo hasta te identifican, etc, etc, etc¿Alguien sabe si es verdad que está prohibido usar la.bici en el pardo?
Hola en la de Cantalejo estuve y da gusto lo bien señalizada que está. Este fin de semana pasado hubo otra en Cabezuela, también estuve y genial el recorrido por las hoces del Durantón.Hola,
En Segovia ha habido varias:
XV Marcha btt Ruta del Torto
26-05-2019, Cantimpalos
Open y VIII marcha MTB en Cantalejo – 4 de agosto de 2019
Buenas de nuevo,
Los de el corredor de Henares estais en racha. Os informo de la última_
II Cronomarcha de Los Santos de la Humosa - 15 De Septiembre.
Un saludo