Te aviso, aunque no con mucho mas de una semana de antelacionSi te animas avisa con tiempo, que trabajo ese fin de semana y tendría que mover muuuuchos hilos y pedir algún que otro favor.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Te aviso, aunque no con mucho mas de una semana de antelacionSi te animas avisa con tiempo, que trabajo ese fin de semana y tendría que mover muuuuchos hilos y pedir algún que otro favor.
Yo quería ir, pero trabajo el sábado, así que nada. ¿La haces en bici o corriendo?
Esta es la rueda a seguir [emoji41]
¿Vais alguno al final?
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
En bici, off course [emoji363] [emoji467]Yo quería ir, pero trabajo el sábado, así que nada. ¿La haces en bici o corriendo?
Esta es la rueda a seguir [emoji41]
¿Vais alguno al final?
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Ya he cambiado el día en el trabajo, así que el 11 de febrero estaré en Ruiloba [emoji4]Bueno, las primeras del año ya están aquí. Como siempre, los enlaces están en el primer post.
Berriz, Vizcaya
Zaramillo, Vizcaya
Ruiloba, Cantabria
Usurbil, Gipuzkoa
Yo he intentado que el colega cambie la boda y no ha habido forma [emoji36]Ya he cambiado el día en el trabajo, así que el 11 de febrero estaré en Ruiloba [emoji4]
El mes que viene la pongo. Esa me gustaría hacerla a ver si veo al hombreApunta, si es que no está ya, la leyenda de lierganes. 25 de marzo.
Ese día trabajo, pero si acabo bien la de trasierra igual cambio el día y me voy contigo. Eso si, inscripción limitada a 350 bikers. Y el año pasado se agotaron las plazas.El mes que viene la pongo. Esa me gustaría hacerla a ver si veo al hombre
pez