Pero en serio todavía hay gente que se cree esta falsa del coronacuento?...solo tenéis que ver los platos de televisión cuántos llevan las mascarillas puesta...antes de que anunciarán a todas horas esto del coronavirus, morían en España al día unas 1.300 personas, entre muerte natural, enfermedad,accidentes etc....es decir los mismo que hasta ahora....antes nadie hablaba de ello, nunca habrían los telediarios a todas horas hablando de los muertos diarios, de toda la vida han existido y existirán virus....hablar con un médico de verdad y haber que os dicen de hacer deporte con una mascarilla puesta... estoy ya indignadisimo con todo esto....lleva mi hija en el instituto todo el invierno con la ventanas abiertas todos muertos de frío, porque así lo dice la junta de Andalucía...que hay que ventilar...y mientras todos estos golfos en sus despachos con las calefacciones puesta, como en los platos de televisión, en enero y manga corta...ya tendrán alta la calefacción....el día que todos despertemos se acabó el coronavirus....y se siguen creyendo que el virus está en el aire...a todos los covidianos...que este nombre no lo digo yo...podéis escribir covidiano en Google y aparece la definición....a todos despertad ya...que si no vamos arruinar este país.....
Yo lo he pasado hace un mes, y mi cuñado ha estado 2 semanas ingresado con respiracion artificial por ese coronacuento al que te refieres.
Que atrevida es la ignorancia. Y esa ignorancia solo se cura cuando alguien próximo a tí lo coja, cosa que no deseo por supuesto.
Un poco de respeto que hay gente que lo está pasando muy mal.