Bueno, la Kenda que tengo detrás ya está chungui y me toca cambiar. Aunque esperaré a después de reyes para montar todas las chuches previstas.
Pero ahora viene el dilema...
Tenía claro que iba a coger la Ardent que llevo delante y montarla atrás (que ya no lastrará tanto), y la nueva que tengo guardada (compré 2 Ardent de oferta para aprovechar los gastos de envío) montarla delante. Pero después de varios meses acostumbrado a llevar una combinación de agarre delante y rodadora detrás no se si llevar las 2 Ardent será una buena idea. Aunque
@Andrés, tu las llevaba así antes de cambiar (a señorito rodador :lenguafuera:) y bien, ¿no?
Me gustaría ir sobre seguro y montar atrás una Crossmark 2.10, que creo que con la Ardent 2.25 delante puede ser la combinación perfecta.
Pero como soy realista, y ya he superado con creces la lista de reyes y no entran ni unos calcetines malos (no había pensado en esto, y mira que todo lo que he pedido son caprichitos para la bici), de momento tendré que probar llevando las 2 Ardent. Además, hablando de cubiertas (y dinero), el mes pasado tuve que cambiar 2 cubiertas del coche y las 4 cubiertas de la furgo no dan para mas y el cambio será inminente.
Ya os contaré cuando haga el cambio, si voy bien aguantaré así y si no...a ver como lo hago para pillar una Crossmark sin que se divorcie mi mujer :uix: