Andrés dijo:Muy chula la MMR, no he probado los SRAM, ni idea. La Trek que has puesto está muy bien en cuanto horquilla y frenos, pero la transmisión con Acera... Yo seguría quedándome con CUBE, le veo un poquito más y el cambio XT es algo a tener en cuenta.
Yo creo que en esa gama casi todas las bicis andan muy parejas. Yo en definitiva escogería dentro de las que has puesto por la que te entre más por el ojo estéticamente (siempre digo que esto es bastante importante a igualdad de prestaciones), la que tengas posibilidad de tienda física/garantía/taller, y por supuesto la que mejor precio para tu presupuesto encuentres. ;)
aplbike dijo:¿La horquilla es de aire? :?
Yast dijo:Mmmm, la mía es una XC32 y es de aire, míralo bien no vaya a ser que igual te lleves una sorpresa y sea de aire, aunque creo que pondría lo del "solo air".
Siinu11 dijo:Hola, yo si fuese tu me miraria la trek x-caliber 7 2015, es una buena maquina por su precio (699) del cual restale un 10% y te quedaria en 630, hace 2 dias me la estuve mirando, lleva buenos componentes, carece de transmision ( altus..) por lo demás doy el visto bueno. Espero haberte ayudado y suertee!! :D
jaime.p.o dijo:tan malas son las Altus???
la mia va montada entera en Altus de 27v, y a mi me va de sobra :conf:
jaimebop dijo:Actualizado el precio de la Cube Attention :ok:
krilinmvp dijo:Yo estoy mirando tambien una 27.5 talla S y de momento, la Mondraker Phase Pro (699 € de catalogo) con casi todo Deore está en el punto de mira.
Alguien que entienda puede mirar en la web de Mondraker y decir si vale la pena la Pro SL por 100€ más?