Pues a mi me molesta que se pongan a rueda principalmente porque la gente no suele avisar. si vas en llano rápido, y decides girar en algún sitio, y el de atrás va mirando el suelo, se te lleva por delante. En zonas técnicas no me gusta ir a rueda porque hay que ir siempre pendiente de dejar un espacio a la gente, porque si vas muy pegado, o te toca echar pie ( y según que zona, pueden ser varios centenares de metros andando), o te lo llevas puesto.
Esta mañana, un maleducado, se me puso a rueda subiendo por pista, ya me dirás tú que rueda cogería si yo iba silbando a 6kms/h, pues el tipo ni saludar, lo venía oyendo hace rato "tengo oído fino si..." y he empezado a aflojar... a ver si pasaba o se dignaba a saludar.
Al final, en una curva, me abrí mas de la cuenta y ahí no le quedó otra que pasar delante.... entonces se puso a tirar.. pero aguantó 50 mts porque tuvo que bajar el ritmo. yo recuperé mi velocidad de crucero borreguil y cuando veía que lo estaba cogiendo, empezaba a tirar otra vez... :muyasustado:. Me miraba, se ponía de pie, y tiraba unos cuantos metros, luego se volvía a sentar, y yo lo volvía a pillar.
Con lo bonito que es disfrutar de la naturaleza y lo que le gusta complicarse a la gente.
Lo que no sabe la gente, es que soy de gas facilón, y cualquier día alguno se da un atracón de metano fruto de la digestión de unas bravas picantes y cerveza de la noche anterior......…
Curiosamente, se da la circunstancia que, en esa misma pista, yendo con un compi en paralelo, a él se le puso uno a rueda, y creo que todavía se está sacando tarzanetes de entre los dientes.... jajajajajajaja Te acuerdas verdad? a mi es que se me saltan las lágrimas todavía de la risa.
Un saludo. Przzzzz! :mask:
Un saludo. Przzzzz! :mask:
Joder, eso se avisa !!!!! que el otro día fui un rato largo a rueda de los dos... Aunque con el frío pierdo mucho olfato :lol::lol:
Última edición: