Hola chavales y chavalas del monte, tengo un dilema que me tiene un poco atormentado, hace 3 semanas después de llamar a mil tiendas de mi alrededor buscando un modelo de bici espicifico( orbea oiz h20) lo encontré, mi dilema es que creo que no hice buena compra, no por el modelo de bici, si no al precio que me la dejo, noto el chico de la tienda mi desespero al teléfono, y creo que aprovecho un poco la situación actual con el stock de bicis, el pvp de esta bicicleta es de 2799, subió hace 2 meses, me la dejo en 2500, la bici esta muy bien pero la comparo con la h10 tr de mi cuñado ( a el le costo 2500 euros en noviembre) y en componentes gana por goleada, lleva unas llantas raceface de 30c que son la caña, tija telescópica incluida, bielas xt, cubiertas 2,35, en todo lo demás es igual, y si a eso le sumo que el chico no me regalo ni un botellero... Todo dios me dice que le regalaron pedales, tubeless, botelleros, a mi me dijo que mi oferta era llevarme la bici ese día, y eso que estaba la tienda casi a 100km de mi casa, parece una tonteria pero siento que hice mala compra, no por la bici, si no por el momento de comprarla, como lo veis? Muchas gracias!