pequenajo
Miembro
tal vez la tread lite es la que más se parece a las continental que te gustaron
Si, si la vi y me encantó. Pero está agotada en 27,5. En todas las tiendas les queda solo la de 29
tal vez la tread lite es la que más se parece a las continental que te gustaron
Cubierta Tubeless Ready Hutchinson Skeleton 27.5'' Plegable a partir de 24,99 € en vez de 32,90 €
No se si se te irá de ancho, pero te aseguro que esta rueda y mucho.
Yo toco algo mas de monte y delante llevava una x king. Pero la race montada delante con buena pista no debe dar ningún problema
Cojonudo👍Estaba pensando en esto para equilibrar la cosa:
Pack Cross King y Race King PureGrip Tubeless Ready
CROSS KING ADELANTE y RACE KING ATRÁS. ¿Como lo ves?
Pero la delantera es de mucho taco no? Normalmente se monta una de mucho taco y mucho agarre delante, y otra más rodadura detrás. De ahí que vendan este tipo de packs. Pero esto se hace para rutas por monte. Tu debes de montar dos rodadoras.Lo mejor es que vayas a una tienda y te informen allí, si no te volverás loco y no compraras lo que necesitas.Estaba pensando en esto para equilibrar la cosa:
Pack Cross King y Race King PureGrip Tubeless Ready
CROSS KING ADELANTE y RACE KING ATRÁS. ¿Como lo ves?
Yo no las veo para lo que dices que son tus rutas. Ademas repasando tus post veo que dices que mejor las dos rodadoras. Tu necesitas dos iguales de las que se montan en la rueda trasera. Por ejemplo en Vitoria tienes las Saguaro, que son rodadoras y se suelen montar atrás, pues a ti te vendrían bien delante y detrás. Y lo dicho, que te asesoren en una tienda sería lo mejor para no volverte loco." El Pack Continental Cross King y Race King está orientado a aquellos terrenos que combinan zonas mixtas donde el agarre en la rueda delantera es fundamental y zonas rodadoras y más compactas donde la rueda trasera necesita una buena capacidad de rodamiento.
Esta versión Tubeless Ready está mejorada respecto a la versión básica anterior, presentando un flanco más robusto para evitar pérdidas de líquido y favorecer el talonamiento y sellado. "
Se supone que cada rueda es para una posición. Tampoco me parece demasiado taco delante.
Buen combo y a buen precio! Pero dista mucho de las que hemos hablado antes, estas les tienes que dar caña eh!!" El Pack Continental Cross King y Race King está orientado a aquellos terrenos que combinan zonas mixtas donde el agarre en la rueda delantera es fundamental y zonas rodadoras y más compactas donde la rueda trasera necesita una buena capacidad de rodamiento.
Esta versión Tubeless Ready está mejorada respecto a la versión básica anterior, presentando un flanco más robusto para evitar pérdidas de líquido y favorecer el talonamiento y sellado. "
Se supone que cada rueda es para una posición. Tampoco me parece demasiado taco delante.