Buenas chicos!
Abro este hilo para compartir mis conocimientos sobre lefty y vídeos.
Cambiar xlr a pbr y al reves:
Revisión aceite:
Rebote:
Revisión 100h:
Cartucho pbr 130, hay tres vídeos:
Averías por mala reparación en lugares que no puedo pronunciar.
Buenas noches chicos.
Me gustaría relatar los síntomas, avería y reparación de una lefty 2.0 27.5 y 100 de recorrido de una FSI, pero tambien lo cuelgo aqui, ya que a todos nos interesa aprender.
Lefty reparada en... oficial (Según descripción del cliente)
La lefty se queda bloqueada sin poder de ninguna manera desbloquearla, el mando es una piedra, no ha manera de variar ni el rebote.
Se desmonta el cartucho y se aprecia la gran cagada... monumental, y augmento de friccion del mismo por no estar aliniado!
La valvula no esta en su lugar!!! Al montarlo, seguro se le escapo y ni se enteraron!
Sin contar que la camara de rodamientos tenia mierda... para aburrir.
Pero al menos el cartucho si tenia el aceite casi nuevo.
Cartucho deteriorado:
Cartucho reparado:
Alguno de los comentarios sobre mi:
Hola a todos, hoy un profesional de la lefty 2.0 (y de muchas otras cosas, però que no vienen al caso en este hilo) me ha hecho la revisión completa, cartucho hidráulico incluido.
Este profesional no es otro que nuestro compañero del foro @miquelsm, el cual me ha hecho sentir como uno más de la familia mientras he estado en su casa.
Desmonta y monta la lefty con un cariño y un trato excepcional, se nota que sabe lo que hace. Utiliza el mejor material, que él siempre ha mostrado en sus vídeos en este foro.
Ésta si es la revisión de las 200 horas.
Sólo os puedo decir que ha valido la pena el desplazamiento. A partir de ahora mi lefty sólo la tocarán las manos de este ARTISTA.
Perdón por el tocho, però creo que son cosas de interés para todos.
Gracias por todo @miquelsm.
Recopilando las herramientas para la lefty Ocho!
Ajuste del volumen de la cámara de aire:
Abro este hilo para compartir mis conocimientos sobre lefty y vídeos.
Cambiar xlr a pbr y al reves:
Revisión aceite:
Rebote:
Revisión 100h:
Cartucho pbr 130, hay tres vídeos:
Averías por mala reparación en lugares que no puedo pronunciar.
Post automatically merged:
Buenas noches chicos.
Me gustaría relatar los síntomas, avería y reparación de una lefty 2.0 27.5 y 100 de recorrido de una FSI, pero tambien lo cuelgo aqui, ya que a todos nos interesa aprender.
Lefty reparada en... oficial (Según descripción del cliente)
La lefty se queda bloqueada sin poder de ninguna manera desbloquearla, el mando es una piedra, no ha manera de variar ni el rebote.
Se desmonta el cartucho y se aprecia la gran cagada... monumental, y augmento de friccion del mismo por no estar aliniado!
La valvula no esta en su lugar!!! Al montarlo, seguro se le escapo y ni se enteraron!
Sin contar que la camara de rodamientos tenia mierda... para aburrir.
Pero al menos el cartucho si tenia el aceite casi nuevo.
Cartucho deteriorado:
Cartucho reparado:
Alguno de los comentarios sobre mi:
Hola a todos, hoy un profesional de la lefty 2.0 (y de muchas otras cosas, però que no vienen al caso en este hilo) me ha hecho la revisión completa, cartucho hidráulico incluido.
Este profesional no es otro que nuestro compañero del foro @miquelsm, el cual me ha hecho sentir como uno más de la familia mientras he estado en su casa.
Desmonta y monta la lefty con un cariño y un trato excepcional, se nota que sabe lo que hace. Utiliza el mejor material, que él siempre ha mostrado en sus vídeos en este foro.
Ésta si es la revisión de las 200 horas.
Sólo os puedo decir que ha valido la pena el desplazamiento. A partir de ahora mi lefty sólo la tocarán las manos de este ARTISTA.
Perdón por el tocho, però creo que son cosas de interés para todos.
Gracias por todo @miquelsm.
Recopilando las herramientas para la lefty Ocho!
Ajuste del volumen de la cámara de aire:
Adjuntos
Última edición: