• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas envío bicicleta por wallapop

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola buenas a todos.
He intentado comprar una flaca a través de wallapop tras ver la bici con vídeos a través de WhatsApp y varios llamadas telefónicas y habiendo hecho la compra se ha tenido que cancelar por el tema de las medidas(120cms la máxima de la caja según wallapop a través de Correos)...No entiendo cómo tienen esto así estipulado porque se pasa aún desmontada...
Yo vendí una a través de wallapop y envío con Seur y sin problema y solamente desmonté rueda delantera y pedales y manillar girado,hace un año y pico.El vendedor a petición mía cambió el peso ya que con la caja se pasaba de 10kilos evidentemente pero lo de la medida de 120cms no lo entiendo...
Si me la envía por empresa de paquetería no tendré esos dos días que ofrece wallapop para ver q el producto esté bien.
Algún consejo?Biked,Nacex....?
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
159
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Hola buenas a todos.
He intentado comprar una flaca a través de wallapop tras ver la bici con vídeos a través de WhatsApp y varios llamadas telefónicas y habiendo hecho la compra se ha tenido que cancelar por el tema de las medidas(120cms la máxima de la caja según wallapop a través de Correos)...No entiendo cómo tienen esto así estipulado porque se pasa aún desmontada...
Yo vendí una a través de wallapop y envío con Seur y sin problema y solamente desmonté rueda delantera y pedales y manillar girado,hace un año y pico.El vendedor a petición mía cambió el peso ya que con la caja se pasaba de 10kilos evidentemente pero lo de la medida de 120cms no lo entiendo...
Si me la envía por empresa de paquetería no tendré esos dos días que ofrece wallapop para ver q el producto esté bien.
Algún consejo?Biked,Nacex....?
Wallapop no te permite enviar bicicletas, solo puedes enviar si es dentro de la misma provincia.

Yo te recomiendo Nacex, creo que facilitan la caja y tienen una tarifa ya pactadas para el envío de bicis. Lo use cuando vendí una bici y muy buena experiencia.

Eso sí, yo pacté con el comprador previo pago antes del envío ya que no hay una plataforma de por medio, pero ya cada uno lo hace como quiere.

Un saludo
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Wallapop no te permite enviar bicicletas, solo puedes enviar si es dentro de la misma provincia.

Yo te recomiendo Nacex, creo que facilitan la caja y tienen una tarifa ya pactadas para el envío de bicis. Lo use cuando vendí una bici y muy buena experiencia.

Eso sí, yo pacté con el comprador previo pago antes del envío ya que no hay una plataforma de por medio, pero ya cada uno lo hace como quiere.

Un saludo
Muchas gracias por la información.
Pues ha cambiado la cosa porque yo envié con Seur a través de wallapop y la recogieron incluso y se fue a otra provincia...
Pues le diré que por Nacex por ejemplo, entonces.Creo haber leído que son unos 48e el envío con ellos.
El tema es que puedas abrir la caja y ver el material y tal...No sé si se puede hacer.
Gracias
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Bicibox se llama el servicio de Nacex para el envío de bicicletas.
Pues pierde wallapop ahí entonces si es sólo en la misma provincia ...🤷🏻‍♂️
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues no tiene lógica cuando la caja de correos es más grande
Caja para bicicletas | Línea Bosques | 1500 x 300 x 900 mm
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Finalmente se ha hecho por Nacex con la caja que suministran (Bicibox,38 leuros en este caso) como me dijo @Xc man y ya está en camino para casita.
Es una Scott RC 1 de carbono con sus añillos jajaja,montada en 105.
Lo primero será cambiar cubiertas,no sé si 700x25 o 700x25C ...soy todo 'oídos' y me vendrá bien cualquier ayuda y/o enlace 😜👍🏻👌🏽
Gracias.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
3.268
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
yo he comprado 1 y vendido 2 biscis por wallapop excediendo esos 120 en los todos los casos, con cajas estándar de bici, quitar rueda delantera y empaquetar.
O ha cambiado recientemente (en diciembre del 2023 envié la ultima), o no lo entiendo, ya ponía en las normas lo de 120cm y sin problemas, eso sí el precio del envió es de bici, no de cualquier producto, o sea más caro
Edito: En los dos casos de enviar yo, ayudé a medir a la chica que me atendió en correos
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Igual eran 38€ y yo creía que eran 48€, no recuerdo, pero en todo caso era lo más barato y más cómodo la verdad, Correos y Seur se subían mucho.
El caso es que una prima mía curra en Nacex y me dijo esta mañana que de 40 y pico a 52 euros dependiendo de la zona jeje....Pues 38e han sido ,mejor 👌🏽
Gracias.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.178
Puntos de reacción
1.109
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Finalmente se ha hecho por Nacex con la caja que suministran (Bicibox,38 leuros en este caso) como me dijo @Xc man y ya está en camino para casita.
Es una Scott RC 1 de carbono con sus añillos jajaja,montada en 105.
Lo primero será cambiar cubiertas,no sé si 700x25 o 700x25C ...soy todo 'oídos' y me vendrá bien cualquier ayuda y/o enlace 😜👍🏻👌🏽
Gracias.
Una duda, que diferencia hay de 25C a 25?
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
25 y 25C es lo mismo, simplemente es la denominación del ancho de cubierta al marcar la C.
La 25C es más rígida,no?A la hora montar y desmontar me refiero.
La 25 a secas es la flexible por decirlo así,no?
Lo mismo pillo unas Vittoria Zaffiro que están bien de precio y calidad por lo que leo...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.058
Puntos de reacción
1.296
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Finalmente se ha hecho por Nacex con la caja que suministran (Bicibox,38 leuros en este caso) como me dijo @Xc man y ya está en camino para casita.
Es una Scott RC 1 de carbono con sus añillos jajaja,montada en 105.
Lo primero será cambiar cubiertas,no sé si 700x25 o 700x25C ...soy todo 'oídos' y me vendrá bien cualquier ayuda y/o enlace 😜👍🏻👌🏽
Gracias.
Si vas a cambiar ya mete 700x28 y no te vas a arrepentir seguro yo voy así y encantado
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.006
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La 25C es más rígida,no?A la hora montar y desmontar me refiero.
La 25 a secas es la flexible por decirlo así,no?
Lo mismo pillo unas Vittoria Zaffiro que están bien de precio y calidad por lo que leo...
No tiene nada que ver la rigidez en qué ponga 25 o 25C la rigidez y la facilidad de montaje va a depender del tipo de carcasa y si la cubierta es de aro rígido o aro flexible.
Cómo te lo diría, la cubierta tiene 2 formas de indicar la medida, la "normal" que es 700x25C y la otra que el ETRTO que es 622x25, pero la cubierta es la misma.
A ver si aquí lo ves mejor
Screenshot_2024-09-18-06-19-56-739_com.android.chrome-edit.jpg
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
136
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
No tiene nada que ver la rigidez en qué ponga 25 o 25C la rigidez y la facilidad de montaje va a depender del tipo de carcasa y si la cubierta es de aro rígido o aro flexible.
Cómo te lo diría, la cubierta tiene 2 formas de indicar la medida, la "normal" que es 700x25C y la otra que el ETRTO que es 622x25, pero la cubierta es la misma.
A ver si aquí lo ves mejor
Ver el adjunto 84177
Muchas gracias por las aclaraciones @Xc man 👌🏽👌🏽👍🏻
Pues aro flexible mejor entonces.

Si vas a cambiar ya mete 700x28 y no te vas a arrepentir seguro yo voy así y encantado
Entiendo que es más "lentilla" por decirlo así que la 25 o tampoco es para tanto?
Gracias.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
577
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Muchas gracias por las aclaraciones @Xc man 👌🏽👌🏽👍🏻
Pues aro flexible mejor entonces.


Entiendo que es más "lentilla" por decirlo así que la 25 o tampoco es para tanto?
Gracias.
Ni vas a notar de 25 a 28... mucho mejor ir con 28 por tener mas comodidad.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba