• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas envío bicicleta por wallapop

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Alguien sabe cuánto cuesta la caja para bicicletas que vende Correos ?
Gracias 😊
P.D. Me están mareando los de wallapop 🙄😒🤨😮‍💨🤯🤯🥵
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.006
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Alguien sabe cuánto cuesta la caja para bicicletas que vende Correos ?
Gracias 😊
P.D. Me están mareando los de wallapop 🙄😒🤨😮‍💨🤯🤯🥵
Según la web de correos 15€, pero luego hay que sumar el envío y no sale tan barato como si la mandas por Nacex, que te incluyen caja y envío
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Según la web de correos 15€, pero luego hay que sumar el envío y no sale tan barato como si la mandas por Nacex, que te incluyen caja y envío
Ya. Pero ha habido ya tres que se han interesado, les he dicho lo de nacex, y me han dicho que no.
Y, la verdad, que tengo una pereza máxima, a meter la bici en la caja y tener que llevarla a pata a Correos.
Muchas gracias por la respuesta a la pregunta, había mirado pero no lo había encontrado 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y, la verdad, que tengo una pereza máxima, a meter la bici en la caja y tener que llevarla a pata a Correos.
¿Quieres venderla?, ¿Quieres rebajar mas el precio?, pues quita esa pereza y véndela ya. Mas pereza da tenerla en venta y que te de la caca la gente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¿Quieres venderla?, ¿Quieres rebajar mas el precio?, pues quita esa pereza y véndela ya. Mas pereza da tenerla en venta y que te de la caca la gente.
En realidad, yo, no quiero venderla. A mí no me molesta donde está 🤣 a la que le molesta es a la parienta jijiji


Na, me han mareado, he hecho doscientos vídeos de todo, había rebajado el precio bastante, pero han dicho que no. Qué chapas que es la gente. Encima, me han escrito dos, de la misma ciudad, pidiéndome lo mismo, y el segundo rebajándo aún mas el precio. Se veía a la legua que se conocían
 
Arriba