Me pasa igual que a ti. Ayer estuve en
Decathlon un rato mirando las cámaras esas que se suponen son antipinchazos, pero no me atreví a cogerlas. También he mirado las bandas. Es que no me aclaro!
Olvidate de las bandas antipinchazos del deca,con el tiempo y uso,se acaban moviendo y pinchan la camara,justo dende se une la banda
Las fundax son las mejores,eso dicen pero son caras,porque llevan kevlar
El gel antipinchazos slim, funciona bien con unos pocos pinchazos,con pinchazos multiples,le cuesta mucho tapar y sellar y si te pilla en el monte es un rollo hinchar a mano cada dos por tres,hasta que sella,en una gasolinera le das aire y giras la rueda y le vuelves a dar y montado hasta casa.
Con el sistema casero para gente pobre, de poner una camara vieja como camisa de la camara buena,funciona muy bien y cero mantenimiento,revisar presiones cada tiempo y si los obuses estan bien no hinchas la camara en seis meses sin uso o mas.lo malo es que añades peso a las ruedas
Me sale caro el tubelizar,tengo que cambiar de llantas mas el fondo de llanta mas cubiertas mas liquido,asi que me quedo como estoy,que el sistema que llevo,lo tengo mas que probado y solo quito los malditos abrojos de la cubierta, cuando los veo clavados.
No me merece la pena para una bici de 26 pulgadas y el peso de las ruedas,ayuda a ponerme fuerte
El tubelizar,aligera el peso de las ruedas,pero requiere un mantenimiento periodico,si las cubiertas talonan bien,deberia de aguantar,bien el aire,si no es darle todas las semanas o cada vez que la vayas a usar.
Ahora valora,que es lo que quieres en funcion del uso y economia.