• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Mejores vídeos TRAIL y ENDURO - YOUTUBE

GeiroSRivaL

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
39
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
COMMENCAL META HT RACE
ENDURO MTB monte XIABRE en TERRITORIO GALLEGO Trialeras CAMPO DE TIRO - la cruz - SALTA MONTES - seara -DORADA-la grieta....

 

GeiroSRivaL

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
39
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
COMMENCAL META HT RACE
Trialera técnica con Juanillo ebike CUBE vs COMMENCAL META HT en acción / Sanxenxo MTB ( Galicia )

 

GeiroSRivaL

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
39
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
COMMENCAL META HT RACE
XIABRE ( Galicia ) Campo de tiro Y Estrella Galicia BRAZO extensión GOPRO visión trasera COMMENCAL META HT

 

GeiroSRivaL

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
39
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
COMMENCAL META HT RACE
No sé cómo os atrevéis a llevar asi la cam….
con la cantidad de ramas que pegan en el casco….
Solo grabo bajando trialeras limpias y la cámara va delante y con el casco si se me pusiera un obstáculo encima lo esquivo .
Tu lo puedes ver complicado pero es sencillo esto de grabar y bajar por que estas atento a todo .
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Solo grabo bajando trialeras limpias y la cámara va delante y con el casco si se me pusiera un obstáculo encima lo esquivo .
Tu lo puedes ver complicado pero es sencillo esto de grabar y bajar por que estas atento a todo .
Si yo lo veo y lo hago facil.. pero
ahi no lo veo, aparte que no me parece que muestre nada del
otto mundo, prefiero para adelante
 
Arriba