Pense que era un meme xd xd . Capo !! ;) 🥶🥶Aquí tienes 2 celebridades!!! Gagnon y @VanDer (?) 🤔😆😆Jaja espero no te moleste cumpi, es q esto de los parecidos es un vicioooo Ver el adjunto 37308
Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€Pues parece ser que el banquero este realmente dijo esto, me quedan dudas si efectivamente lo cree. Por si acaso, yo me lo tomo a broma y lo pongo aquí...
Que lo sepáis...sois la ruina y los culpables de los males de la economía global jajajajajajajaja
Ver el adjunto 65225
Y una cadena cuesta mas que 5L de aceite de motor.... 😂 😂Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€
No se puede discrepar, todo lo escrito es ironía, una crítica al modelo capitalista-consumista actual.Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€
Pues parece ser que el banquero este realmente dijo esto, me quedan dudas si efectivamente lo cree. Por si acaso, yo me lo tomo a broma y lo pongo aquí...
Que lo sepáis...sois la ruina y los culpables de los males de la economía global jajajajajajajaja
En principio parecería que es lo que dice @Sir_sproket .Por si a alguien le da por pensar que hay algo de verdad en la opinión del banquero, por favor, que lea la falacia de la ventana rota.