Vas por lana y sales esquilado. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por lo visto ya tienen una parejita de hijos:Loco de la bici
Dejame adivinar!!Por lo visto ya tienen una parejita de hijos:
No, está en el enlace, ábrelo, el chico se llama Shimano y la niña se llama... 🤣Dejame adivinar!!
El otro hijo/a, se llama sram
Cannondale 😅😅😅😅😅No, está en el enlace, ábrelo, el chico se llama Shimano y la niña se llama... 🤣
Macario?No, está en el enlace, ábrelo, el chico se llama Shimano y la niña se llama... 🤣
Bueno, yo me conformo con que me llegue la mía de aluminio... 😅 🤣🤣🤣
La ruta seduce cero eh... De India a Suecia... Pfff la veo durilla... Eso es amor!Un Indio viajó desde India a Suecia en bicicleta para encontrarse con su esposa sueca en 1978. La travesía le tomó 4 meses, atravesando 8 países.
Ver el adjunto 48909
Molaría saber el desnivel 😂La ruta seduce cero eh... De India a Suecia... Pfff la veo durilla... Eso es amor!
Y los PR...Molaría saber el desnivel 😂
He hecho una simulación por google en ruta a pie y salían 22.000 metros, eso sí, pillando ferry en el báltico... Sin dar la vuelta al ruedo.Molaría saber el desnivel 😂
En ferry??? Que me dirás lo próximo en ebike.... O la hace a nado con la bici a cuestas o da rodeo, no hay más opciónHe hecho una simulación por google en ruta a pie y salían 22.000 metros, eso sí, pillando ferry en el báltico... Sin dar la vuelta al ruedo.