Ok...pues a ún más a mi favor...yo le pongo el 2x11 sin pensarlo. Mucho más polivalente que el monoplato bajo mi punto de vista.Nono hxt7000, si pone el grupo xt seria 2x11.
Ok...pues a ún más a mi favor...yo le pongo el 2x11 sin pensarlo. Mucho más polivalente que el monoplato bajo mi punto de vista.Nono hxt7000, si pone el grupo xt seria 2x11.
Te digo lo que haría yo:
Veo que el tendero casi seguro que trabaja con Mavic. Le diría que si con doble plato XT,frenos XT...y montando unas de éstas...
Ruedas Mavic Crossmax ST 29 Disc International - 2015. Precio: 584.90 €
Me la deja por 3000 euros clavados...me la llevo...
Si, pero este Sram es buenísimo. Aunque menos polivalente...Ok...pues a ún más a mi favor...yo le pongo el 2x11 sin pensarlo. Mucho más polivalente que el monoplato bajo mi punto de vista.
El modelo GX?Nuevo precio 2850e 2x11 sram
Ya... Pero keria probar sram, ademas es precioso.
SRAM es mas brusco, no se desajusta nunca y son irrompibles, mas caros que Shimano pero el que prueba Sram repite.Pues con Sram...funcionamiento algo mas tosco, pero no se desajustan nunca.
Las compras (y más si hablamos de ese rango de precios), tienen que hacerse por algo que realmente te gusta. Y si te gusta y puedes permitírtela...a por ella!
Y una última cosa...dile a tu amigo que no tiene razón. Mendiz es alavesa...y lleva fabricando cuadros un porrón de años. Para mí es de lo mejorcito en cuadros nacionales junto con los antiguos Razesa y Alkon. Es cierto que llevan relatívamente poco tiempo haciendo cuadros de mtb...pero experiencia tienen y la calidad de los cuadros es sobresaliente.
Te entran por los ojos las bicis jejeje, por eso te digo que tiene que haber mas que te gusten. Mira del 2015 que te hacen un descuento importante.Ahora estoy mas perdido. Mirar lo q me acaban de dnseñar en otra tienda...