Jotaerre
Miembro
ufff qué pinta tiene!!! Y si, molan ya en las fotos las ruedacas.... A disfrutarla, y no te bajes de ella, aunque duermas en el sofá, que ya se le pasará xDDD
[emoji23][emoji23][emoji23] [emoji1591]ufff qué pinta tiene!!! Y si, molan ya en las fotos las ruedacas.... A disfrutarla, y no te bajes de ella, aunque duermas en el sofá, que ya se le pasará xDDD
¡¡¡Cómo se te ocurra rayarla te matamos!!!
Preciosa.
Peazo de peso para llevar todo de serie y con cámaras!! Mi big nine no se aproximaba ni de lejos a esos pesos... pero claro las llantas ya sólo...
Creo recordar que la 6000 Mía estaba en 11.4 con las crossmax pro... pero no lo recuerdo... pero llevaba nubes y todo de serie...
Puede ser que en carbono del cuadro sea d distinto???
Mi 6000 llevaba la horquilla fox rithym performance ( la básica de fox) que pesará más que la reba seguro!!
Pedales llevaba unos shimano 540 que serán más de 100gr con los exustar
Y Sillin llevaba el specialized power pro básico, que ligero no es precisamente.... creo que ronda los 250gr... como dices por ahí le rondarán los pesos..
Y si... aunque no os lo creáis, yo antes no era tan sibarita....
pd.: x01???? Tírate a la piscina!! Se merece un axs!!! 😂😂
Buffff!!! Preciosa bicha, ya verás qué bien la Mérida, son preciosas, yo di no hubiera sido por la talla estaba muy contento con ella
Bueno!!!, :D:D:D llevaba tiempo sin aparecer por aquí mucho trabajo y poco descanso, pero retomando ya el entreno y la actividad vengo con noticias frescas.
Al final he vendido la Oiz M50 y me he comprado la Merida Big Nine 8000, me la dan el viernes de la semana que viene y estoy emocionado :D, en cuanto me la den , os subo fotos aquí y os la presento!!.
Aquí os dejo las especificaciones y una fotillo del fabricante:
TALLA M
CUADRO BIG.NINE CF3
HORQUILLA Fox Performance 32 Float SC; Air; 100 STR; Tapered; Remote lockout
FRENOS Shimano XT 180 /160
CAMBIO Sram GX Eagle
PULSADOR Sram GX Eagle
PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
BIELAS Sram Stylo 6K Eagle; 32 ATC
CADENA Sram GX Eagle
GUIA CADENAS –CASETE Sram XG 1275 Eagle; 10-50 ATC; 12 GER
PUÑOS MERIDA Team CC
MANILLAR MERIDA Expert CC; 720 WHB; flat
POTENCIA MERIDA Expert CC; 31.8 DSH; -17 ASD
BUJES –RUEDAS FSA SL-K LTD Carbon 29er ; 110×15 WHF; 148×12 WHR; 29 IWR; 6 SBD; Sram XD
SILLÍN Prologo Scratch
TIJA MERIDA Team CC; 30.9 DSP; 0 SSB, Carbon s-Flex
NEUMÁTICOS Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport / Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport
PUNTERA DH-053
PESO 9.8 kg
Ver el adjunto 17267
Yo tengo una Big Nine 6000 del 2018 y estoy enciantado, aunque la uso muy poquito, por perrería. Pero siempre que puedo, me paso por el trastero para mirarmela.Bueno!!!, :D:D:D llevaba tiempo sin aparecer por aquí mucho trabajo y poco descanso, pero retomando ya el entreno y la actividad vengo con noticias frescas.
Al final he vendido la Oiz M50 y me he comprado la Merida Big Nine 8000, me la dan el viernes de la semana que viene y estoy emocionado :D, en cuanto me la den , os subo fotos aquí y os la presento!!.
Aquí os dejo las especificaciones y una fotillo del fabricante:
TALLA M
CUADRO BIG.NINE CF3
HORQUILLA Fox Performance 32 Float SC; Air; 100 STR; Tapered; Remote lockout
FRENOS Shimano XT 180 /160
CAMBIO Sram GX Eagle
PULSADOR Sram GX Eagle
PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
BIELAS Sram Stylo 6K Eagle; 32 ATC
CADENA Sram GX Eagle
GUIA CADENAS –CASETE Sram XG 1275 Eagle; 10-50 ATC; 12 GER
PUÑOS MERIDA Team CC
MANILLAR MERIDA Expert CC; 720 WHB; flat
POTENCIA MERIDA Expert CC; 31.8 DSH; -17 ASD
BUJES –RUEDAS FSA SL-K LTD Carbon 29er ; 110×15 WHF; 148×12 WHR; 29 IWR; 6 SBD; Sram XD
SILLÍN Prologo Scratch
TIJA MERIDA Team CC; 30.9 DSP; 0 SSB, Carbon s-Flex
NEUMÁTICOS Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport / Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport
PUNTERA DH-053
PESO 9.8 kg
Ver el adjunto 17267
Tu big Nine 6000 es la del 2018 porque la mia tambien montal a
Post automatically merged:
Yo tengo una Big Nine 6000 del 2018 y estoy enciantado, aunque la uso muy poquito, por perrería. Pero siempre que puedo, me paso por el trastero para mirarmela.
Esa misma!! Qué bonitas por dios!!!
Post automatically merged:
Con la Rithym; yo le puse frenos Sram leven TL, y de Ritchey le puse la tija del sillin (aluminio) y la potencia y manillar de carbono.
Yo los lleve un año y algo, hasta pasar a los mixtos. La verdad es que muy bien, más ligeros que shimano, robustos y de una gran calidad.Que tal van los pedales exustar?? Estaba pensando en cambiar mis shimano para pasarlos a la de rodillo y estaba barajando poner estos mismos que tu llevas.