• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida ebig nine 700 eq

xosé

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenas. Esta es mi nueva bici. Se que a algunos no os molan mucho las ebikes, pero gracias a ellas he podido recuperar el ciclismo despues de varios años parado por lesión.
No es una auténtica MB, pero es como un SUB, capaz de llevarte a hacer la compra o meterse por pistas de tierra con cierta dificultad. Yo estoy encantado con ella.

Adjuntos

• IMG_20251107_184840.jpg
    IMG_20251107_184840.jpg
    766,7 KB · Visitas: 19

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Buenas. Esta es mi nueva bici. Se que a algunos no os molan mucho las ebikes, pero gracias a ellas he podido recuperar el ciclismo despues de varios años parado por lesión.
No es una auténtica MB, pero es como un SUB, capaz de llevarte a hacer la compra o meterse por pistas de tierra con cierta dificultad. Yo estoy encantado con ella.
Tarde o temprano todos acabamos en ebike.
Yo hacia tiempo que no volvia con una sonrisa de oreja a oreja despuesde una salida.

xosé

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Tarde o temprano todos acabamos en ebike.
Yo hacia tiempo que no volvia con una sonrisa de oreja a oreja despuesde una salida.
Cuanta razón tienes. Ayer me hice 78 kms entre carril bici, carretera y pistas forestales y llegué a casa cansado, pero encantado de la vida y, lo más importante, con las rodillas en buen estado. Sin la asistencia del motor no podría ni hacer 20. Cuando llaneo suelo quitarle la asistencia para darme un poco de caña.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Yo no quiero probarla porque se que me va a gustar y no voy a poder comprar una jaja
Es lo que me paso a mi.
No queria ni probarla, sufría en cada salida como buen masoca, mi compi insistia en que cogiera una de las suyas.
La probé, al dia siguiente habia puesto a la venta cuatro de las bicis que tenia y a los quince dias tenia la husquy.
Lo mejor es que he mejorado la forma física y cuando cojo la pedaluca voy mejor que antes.

xosé

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Yo no quiero probarla porque se que me va a gustar y no voy a poder comprar una jaja
A mi tampoco me sobra la pasta, pero busqué y busqué. Al final la compré en Upway con 185 kms y por 1650€ ( nueva cuesta 4500 en Alemania). Creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. La estoy disfrutando un montón y mi cuerpo también.
Oye, tengo un vale de 200€ de descuento para Upway, por si te lo piensas... Te lo dejo aquí, lo puede usar cualquiera y, de momento, creo que no tiene caducidad

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
637
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
camino de ida la ebike , llevo 6 meces y todas buenas . por ahora salida 1 ebike otra con muscular ,son cosas distintas pero pronto ganara la pulseada la ebike duplicas km con menos esfuerzo.