- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cualquier llave vale para cualquier cassette ?
Cualquier llave vale para cualquier cassette ?
¡Buen vídeo! No te hagas sangre con la medida de la Allen porque yo tengo dos juegos de pedales en la Occam, unos plataforma y otros automáticos, y cada uno usa una medida distinta. No hay un estándar.Otro vídeo pa' la saca!!! Esta vez un poco de "mecánica"
Jajaja espero mi señora no vea el video!!! 🤣🤣¡Buen vídeo! No te hagas sangre con la medida de la Allen porque yo tengo dos juegos de pedales en la Occam, unos plataforma y otros automáticos, y cada uno usa una medida distinta. No hay un estándar.
Lo que me maravilla es que vuestras mujeres os dejen meter la bici en el salón y hacer mecánica. Yo hago eso y me corren a gorrazos! 🤣
Vaya manillar mas limpio!! Envidia me das!!Nuevo video en el canal!!!!
El sendero o senda de El Bosquecito, justo antes de llegar al pueblo de Navalafuente (Madrid), en una senda que tiene un poco de todo para lo cortita que es, ya que en sus apenas 550 metros engloba un inicio con un par de curvas con bastante flow, un paso entre piedras y luego una subida tendida y rota que hará que si no llevamos las piernas calientes estas nos quemen!!!!
Se puede hacer también en sentido inverso, más divertida, casi toda de bajada.
Aqui os dejo el sendero!!!
El tuyo no tiene que ir mucho más concurrido 😅 el mando de la horquilla y poco mas no??Vaya manillar mas limpio!! Envidia me das!!
Bloqueo de horquilla y amorto, el mando de la tija, y los correspondientes frenos y cambio….El tuyo no tiene que ir mucho más concurrido 😅 el mando de la horquilla y poco mas no??
Bonita, aunque molaría ir por enmedio, en vez por las zonas más limpias🤪Estamos que lo tiramos señores!!! Nuevo video en el canal!!!¡
Subida de esta trialera que nos lleva de Navalafuente hacia Bustarviejo, 780mtr al 6,8% de media!!
Una trialera con varios pasos complicados como podreís comprobar, ya que en uno no calculo bien la trazada por ir despistado y tengo que echar pie a tierra
Espero que os guste!!!!
Cuando no voy por las zonas limpias es cuando me escoño🤣🤣🤣Bonita, aunque molaría ir por enmedio, en vez por las zonas más limpias🤪
@visperas reserva un día con éste hombre que se está haciendo mayor
Él sabe que no tiene que reservar! Molaría mucho, eso sí, voy con la rígida para que el ridículo en las subidas sea menor (aunque con la doble siempre tendré la excusa 🤔), que este hombre va muy fuerte y entrena mucho con la de carretera!Bonita, aunque molaría ir por enmedio, en vez por las zonas más limpias🤪
@visperas reserva un día con éste hombre que se está haciendo mayor
Ya sabes... cuando quieras!!!!Él sabe que no tiene que reservar! Molaría mucho, eso sí, voy con la rígida para que el ridículo en las subidas sea menor (aunque con la doble siempre tendré la excusa 🤔), que este hombre va muy fuerte y entrena mucho con la de carretera!
Los prefiero pa'bajo, pero de cuando en cuando uno para arriba no viene mal 😅😅A otro que le gusta hacer la sendas de subida….. 🙄
Mejor los dos con la rígida. De hacer el ridículo, mejor en pareja🤪🤣🤣Él sabe que no tiene que reservar! Molaría mucho, eso sí, voy con la rígida para que el ridículo en las subidas sea menor (aunque con la doble siempre tendré la excusa 🤔), que este hombre va muy fuerte y entrena mucho con la de carretera!