pequenajo
Miembro
Yo tengo esa,con ese mismo negro mate,pero horquilla blanca y detalles enverde fosforito,y en talla XL. Mido 197 y peso 115 kg.
Lo primero que le hice fue ponerle un cuentakm,unos discos de 203 y un trono acorde al tamaño del bicho,o sea,yo.
Luego un guardabarros trasero y unos cuernos en el manillar.
También hice un brico,en el que le aumento a la horquilla de suspensión 20 mm,ya que debido a mi peso y el tope interno,se me quedaba en menos de la mitad del recorrido. Ahora debe de andar por los 135 mm. Debe de estar el brico por ahí
Los tenía ganas de cambiarlos por algo así,ya que pedales automáticos,calapiés,etc ,los probé una vez,me metí un ostión,porque no me dió tiempo a sacar el pie y juré solemnemente no poner algo así nunca más.
Ver el adjunto 19507
Muy chulos esos discos. ¿te has planteado poner unos frenos hidráulicos? Yo lo hice y no me arrepiento, pero ojo que los mecánicos de serie frenan super bien.
¿Como has hecho lo de la horquilla? La verdad es que no le he prestado mucha atención a como la llevo. Peso 10 kgs menos que tu, pero mido también muuucho menos. A ver si bajamos un poco. Hay que darles caña.