Bueno, bueno, pues tras las vacaciones, y lo que no han sido vacaciones vuelvo por aquí. Comentar que no he posteado, porque salvo este fin de semana mis salidas estivales han sido muy normales. Kilometros, madrugones, pocas caidas y buenos almuerzos.
En este tiempo he conocido a mis nuevos compañeros de ruta y otros ocasionales con los que aún no me puedo codear, porque van mucho, mucho más que yo.
Tanta salida, me ha llevado a tener que cambiar los neumáticos. Menudo mundo!! el que haya buscado y leído sobre esto, ya sabe a lo que me refiero. Pues las elegidas son Ardent 2.25 delante y crossmark 2.10 detrás. Combinación ganadora, poco arriesgada y más que probada, para XC con aspiraciones Montañeras... Finalmente las he pedido online, una pena, realmente quería hacerlo en tienda pero 37€ frente a 26,5€ online por rueda, la eleccion es rápida. Si hubiesen sido 3-4 € por rueda aún hubiese hecho el esfuerzo, pero qué precios por dios! Ya me parecen caras las dos 53€ por muy plegables que sean... en fin Ya puestos he pedido material de substitución (pastillas,cubrevaina, puños, squirt...) y un extractor de cassette HG que también me vale para los discos centerlock (casi es la pieza que más ilusion me hace) poco a poco hiré haciendo con herramienta. La llave de cadena haré un DIY :8
Pues ahora queda esperar. Qué tal vuestras rutas? Un saludo a todos y ya os ire contando
Saludos
Ah sí espera, otra cosa le he puesto una tórica a mi horquilla de muelles!!! jojojojo,... que por qué? Aburrimiento creativo lo llaman. Que no paro quieto. Un día un compañero de ruta a mitad conversacion sobre durezas de horquilla y recorridos, me dijo: ves a ti se te ha hundido hasta ahí, te lo marca la mierda.... Pues ya no, ya no me lo marca la "mierda", ahora llevo tórica. :meparto:
Lógicamente aproveché para revisar y engrasar, y ya que estaba.... tórica :silvar: