Pablomoreno200m
Miembro
Suelen hacer ese tipo de cosas en las tiendas? quitarte el freno que viene de casa y ponerte uno mejor no es algo raro? como veras es la primera bicicleta en condiciones que compro..
gracias! tendré que apretarle entonces al de la tienda algo...
tengo dos dudas...
si luego quiero pasar a monoplato sería un gasto muy grande?
se nota el pasador de 15mm de verdad? o para mi será imperceptible contra el QR de 9mm?
Bueno señores... abemua bici! Alfinal me decanté por la MMR. La horquilla me a tirado mucho y el diseño en si me gustaba algo mas.
Os queria dar las gracias porque he aprendido mucho en este hilo.
jajajaja mira la verdad que casi me compro la Conor porque me gustaba mucho y en todos los blog de internet la ponían la primera calidad/precio, además siendo sincero Conor es una marca que yo conocía y me habían hablado bien y MMR no sabía ni que existia.
Pero hay unas cosas que me han llamado la atención. la MMR no la encontré a menor precio de la que yo la he comprado por internet, ni se acerca todas mas caras. la Conor la he encontrado hasta 100 euros mas barata..
En la página web de MMR han bajado todas las bicis de precio entre 200 y 500 euros menos la mia.. y eso también me ha dado que pensar.
Pero lo que mas me ha echo decantarme es que un colega mio que lleva toda la vida cogiendo bicis me acompañó a la tienda de MMR que es su tienda de confianza y tal...
Así que nada, satisfecho con mi compra pero sabiendo que la Conor era una super opción también probablemente igual de buena o mejor que la MMR.
Por cierto. hoy ya la he estrenado y no exagero si te digo que desde la primera pedalada he visto una gran diferencia con la GT y la Trek que he cogido ultimamente. a mejor claro.
Edito para poner que el peso también es algo que me ha marcado la diferencia. Aunque no sabia que podía influir tanto el peso en una bici, la importancia que todo el mundo le da a este aspecto me hizo pensar que mas de 1,5 kilos de diferencia era mucho ( aunque quizas es una tonteria)