A prinera vista 2 cosas que me parecen de esa mochila.Las rutas que suelo hacer són RODADORAS, no hago mas que alguna trialera, y suaves. Hasta ahora lo maximo que hago són 60km de caminos, senderos, y pocas trialeras.
La mochila que tengo provando es la de la foto. La he llevado en ruta con 2 litros de agua y la verdad, es que he terminado con la espalda cargada y con algo de dolor en la zona de ombro /pectoral, noto mucha presion de las corrreas, y tambien puede ser, quizas por falta de costumbre, però solo la he llevado una vez, y casi le cojo mania, però como mochila no me va mal, para lo que suelo llevar.
En ruta de mucho calor como he dicho al inicio sudo muchiiiiisimo, con lo que mi hidratación a de ser mayor que la mayoria, por eso voy buscando asesoramiento de los que utilizais estos complementos. Ver el adjunto 62966
Jajajaja Pero no se q tiene q ver las churras con merinas 😲😲. Perdona eh!!¿Sabés lo que es esto?
Ver el adjunto 62977
Pues lo mismo es lo siguiente para el bidón de
Ver el adjunto 62978
Igual no me he explicado bien.Jajajaja Pero no se q tiene q ver las churras con merinas 😲😲. Perdona eh!!
Pues eso que te ha puesto @juanamb es para poner dos bidones en el hueco/tornillos de unoJajajaja Pero no se q tiene q ver las churras con merinas 😲😲. Perdona eh!!
Igual no me he explicado bien.
Por norma todos los bidones van con su soporte atornillado en la barra vertical.
En el caso de solo llevar un hueco para ello, ¿que modelos existen para acoplar otro soporte? (atornillado, con bridas, con iman, etc).
Perdonar si no me explico, intentaré mejorar.
🤣🤣 mira que te lo he explicado con un ejemplo práctico en imágenes!!!Jajajaja Pero no se q tiene q ver las churras con merinas 😲😲. Perdona eh!!
@TXURI-URDINBCN Tú qué mochila llevas ?
Cuándo viniste aquí, vi que no se te movía un pelo ( ni de la espalda ni de la cabeza ) 🤣
Gracias, amable joven 😁
Pues depende, yo tengo las dos cosas.Podeis contestar la encuesta y dejar una comentario del porque os decidís por una o la otra.
Cual es el modelo, o pasa alguna foto.Yo pasé de ir con mochila a ir con riñonera y por ahora no lo cambio. Como @Karreta llevo bidón grande en un porta y herramientas con cámara en el otro. En la riñonera llevo las llaves, móvil, comida y la bomba. La riñonera es de ls sección de caza del Decathlon que salen mucho más baratas que las de ciclismo.
Pues tiene buena pinta. Ya la había visto en las publicaciones de Instagram.Riñónera Rockrider am hydrabelt, barata con comparacion con otras marcas, y con buena capacidad
Riñonera hidratación MTB Rockrider AM Hydrabelt negro
Compra en Decathlon Riñonera hidratación MTB Rockrider AM Hydrabelt negro Este cinturón de hidratación de MTB AM Rockrider permite llevar 1,5L de agua y 4L en los diferentes compartimentos. Ideal para PILOTAR con una gran libertad de movimientos. Ajuste rápido a la cintura.www.decathlon.es