• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Momento de tubelizar

walterjujuy

Miembro
Mensajes
264
Puntos de reacción
481
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
D_NQ_NP_2X_703749-MLA41520660797_042020-V.webp
Estoy por tubelizar mi cannondale, me resistí bastante pero llego el dia . Que opinión esta gomas de keblar, originalmente las trae mi cannondale con cámara . gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo importante es que mires si tu rueda tiene fondo de llanta, si no tiene tendras que ponerlo.
El resto, echar liquido y talonar... ese neumatico te vale, como puedes ver el TLR (Tubeless ready).
 

Kami

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola Walter, cualquiera que sea TLR te sirve. La que más te cuadre y se adapte al terreno de tu zona. Probé la Racing Ralph hace unos años. A presión correcta iba muy bien. Tenía buen balón.

Talonar es un arte impredecible. Igual talonas en casa con una bomba de pie como que tienes que ir a la tienda de tu pueblo a que le metan el compresor. Depende de la combinación de llanta y neumático. Pese a eso, os animo a que lo hagáis. No hay vuelta atrás, una vez tubelizas adios cámaras.
 
Arriba