Robacols
Miembro
- Puntos de reacción
- 565
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- SCOTT SCALE 910
Ay! Ay! Ay! Que amenaza lluvia pal sábado!!!!
:muyasustado:
hola @Papaya, cuando hace aire por allí se levanta un polvo horroroso, si las gafas son normales de sol, por lo menos que sean cerradas, si no, puede ser bastante incómodo en caso de viento+polvo.Tan solo estamos 4 días! Que ganas tengo de ir! Ya casi lo tengo todo listo, lo único que no sé si llevar un tipo de gafas más específicas por el tema del polvo... normalmente llevo unas de sol, normales...
Ay! Ay! Ay! Que amenaza lluvia pal sábado!!!!
Agüita buena!!!! Después de sol, de viento y de tiempo perfecto, este año tocaba agua. Jajajaja.
Alguno duerme en Huesca? Por si le hace tomar unas cervezas después.
No se a quien te refieres. Pero ni idea, ¿una pista?Yo sólo digo que en todo esto de las marchas/carreras con lluvia y barro, hay un gafe y no es ni Papaya ni Robacols....
:lol::lol::lol:Yo sólo digo que en todo esto de las marchas/carreras con lluvia y barro, hay un gafe y no es ni Papaya ni Robacols....
Alguno duerme en Huesca? Por si le hace tomar unas cervezas después.
La noche anterior se puede tener sexo.:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que las cervezas eran para despues, pero si eso que algun moderador lo modifique :lol::lol::lol::lol:No sé si es el hilo adecuado para lo que insinúas ...
mucho ánimo y que la paséis bien!!Os dejo el enlace a la guía oficial de la prueba:
Monegros 2018